martes, 17 de junio de 2008

Un paseo por Dublin (quinta parte y no sé si definitiva)

Pues sí, he vuelto a Dublín. Ya es que paso de decir que fue definitiva o no, porque total... no me lo voy a creer ni yo así que... Lo sé, soy un pesado, no me he dignado a poner ni un solo post de Cork. Pero es que realmente... apenas he estado en Cork viendo cosas... solo he estado para trabajar, y así claro... así... no se puede!

Entonces... por qué he vuelto a Dublín? Pues porque el fin de semana del 7 de Junio mi hermano Fernando ha venido a Irlanda de visita. La verdad es que es una alegría verlo. Y es el primero de la larga lista de visitas que espero por aquí. Y ahora os diréis... por qué no bajó a Cork? Bueno, la verdad es que venía con el tiempo justo y el volaba a Dublín, así que era mejor que fuese yo allí y no él que no conocía nada.

Bien, allá me voy a Cork el sábado por la mañana para poder recogerlo en el aeropuerto de Dublín a las 17:00. Casi dos horas de retraso después, aparece por la puerta y.... bueno, el resto de cosas lo veréis en los posts de Balsosas Amarelas. Él es quien está contando la historia.

Simplemente pongo una foto de él en Merrion Square junto a la estatua de Oscar Wilde, ya que no la tiene (la saqué con mi cámara).

Y ahora diréis... pero ya se acaba aquí el post? Pues noooooo, tendré que dejar alguna chorrada como siempre no? Si es que me pasa de todo a diario.... Aquí, una foto de un fulano que se dedicaba a hacer un espectáculo de flexibilidad en Grafton St (y que tuvo que recoger los bártulos por culpa de la "manifa", que estuvo a punto de engullirlo). Fijáos que grimoso el brazo, como lo tiene....

Y ahora sí, doy por finalizado este post. Próximamente... "Regreso a España (y vuelta con coche)"

Saludos y que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios: