jueves, 9 de septiembre de 2010

Dublin Gay Parade 2010

A las buenas!

Tras la marcha de la familia entera el 26 Junio, Emila y yo nos relajamos yendo a St. Stephen's Green a tirarnos en la hierba un rato, comer algo y no hacer nada... a la vuelta nos paramos a acariciar los caballos de las carrozas....



Cuando nos acercamos a Dame St., vimos un bullicio a lo lejos, algo que se me hacía familiar...



Si! El desfile Gay de Dublin 2010!!! Se ve que era la semana gay y el sábado hacían el desfile... Autobuses y camiones, seguido de multitudes de gente con banderas recorrían las calles.



Me encanta ver este desfile, sobre todo el ver cómo la gente va vestida....



Qué bien se lo pasan... el año que viene me apunto fijo....



Siempre hay alguno que da la nota... véase al de rojo, o al de amarillo...



Sí, sí... fíjate bien... jejejeje



Mega-pajaritas....



Si hasta Youtube promocionaba el evento!



Bueno, todos saben que Youtube es parte de Google, así que también estaba, por supuesto...



Estas fotos va dedicada a Michal, mi colega eslovaco... :-) Él sabe por qué jejejeje






Atención a la izquierda...



... a la derecha...



.... y al medio! Redios, como "Mystica" de los X-Men!



Como los gigantes cabezudos en Carnavales...



Y bueno, el mejor de todos, con la teta "desinflada" a lo Ana Obregón... y una polla en la mano??



Para terminar, un par de vídeos filmados por nosotros ese mismo día... como las fotos, no tienen desperdicio...





Un saludo y que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios: