jueves, 20 de mayo de 2010

Xtreme Facedown en Irlanda (?)


A las buenas!

Me acabo de enterar por el Facebook (un enlace de un colega), que existe un nuevo deporte en Irlanda. Este es el denominado "Xtreme Facedown"

Y en qué consiste este deporte? Pues muy sencillo: tumbarse boca abajo, rígido, con los brazos a los lados y que otro te quite una fotografía. Fácil... pero arriesgado.

Véanse si no las fotografías siguientes (provienen del link superior, no son mías):


O esta...

Y esta ni os cuento... la cara de la gente es un poema...


Pero podéis ver muchas más en el link superior, no tienen desperdicio... cualquier día igual los imito!!! jajajajaja Lo mejor de todo, es que muchas de las fotos son tomadas en Cork, que me conozco los sitios!

Un saludo y que la fuerza os acompañe!



5 comentarios:

Josiño dijo...

Por los cojones se viene a Galicia a hacer eso. Yo a uno lo ponía sobre una boñoga de vaca y a otro sobre unos tojos de esos gordos, que molestan un montón cuando voy de pesca.
Con eso se acababa el facedown de los "webs"
Un saludo.

Anónimo dijo...

La gente está muy mal pero que muy mal... P's

piruleta69 dijo...

Ya decía yo que los irlandeses estaban como putas cabrassss ya me dirás tú para qué coño sirve eso

Alex dijo...

Pilinguis, no lo sabéis bien jejejeje

Piru, no es cuestión de "para qué sirve". Pero si es genial! Me voy a sacar una foto así... ya veréis.. hjejejejeje

Alex dijo...

jose, queremos una foto tuya así... anda, porfa.. :D