jueves, 31 de julio de 2008

Plataforma "Pili no te cases"

A las buenas!

Desde Cork, y mas concretamente desde mi mesa en la empresa X, quiero hacer un llamamiento urgente a la masa social para que nos ayude en el proyecto iniciado por la plataforma "Pili no te cases".

Plataforma "Pili no te cases" (P-PNTC) es un grupo revolucionario anti-eclesiastico nacionalista del sur de Galicia iniciado en el sigo XXXVVVIII a.C, afin al Lado Oscuro, y cuya maxima es la salvacion de Pili evitando que arruine su vida (y de paso la de su novio) consumando el sacramento del Santo Matrimonio.

Desde tiempos remotos, cuenta la leyenda que Pili decidio un dia casarse con su pareja. Sus amigas le dijeron que estaba loca, que iba a arruinar su vida y se enfrentaron en una agria pelea. Desde aquella fatidica decision, sus amigas formaron la P-PNTC y, durante milenios, siguen luchando hasta el Dia del Juicio Final, dia en el que, segun la leyenda, se consumara el matrimonio y pondra fin a la existencia de la P-PNTC.

Pero estos ultimos no se daran por vencido. Lucharan con todo su valor y sus fuerzas para poder evitarlo. El Lado Oscuro intentara por todos los medios, usando sus artimañas, y algun que otro aliado como El Heladero (EH) para hacer presion y evitar asi que la P-PNTC se disuelva.

Que pasara? Cual sera el destino final de Pili? Y el de P-PNTC? Seguira EH vendiendo helados en Samil? O simplemente se cogera un empacho de helados hasta llegar al suicidio por amor?

Todo esto y mucho mas en PLATAFORMA PILI NO TE CASES.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo podemos susbribnirnos a esta plataforma? Qué valientes luchadoras. Cuando es por una buena causa merece la pena!!!! Pili no te cases!!! Pili no te cases!!! En qué número de cuenta podemos hacer nuestros donativos?

plataformapilinotecases dijo...

Plataforma Pili no te cases al habla:es estimulante y esperanzador ver como personas como vosotros aún creen en las buenas acciones. Muchas gracias. Dile a tu primo que le quedan 15 días para poder hacer sus sueños realidad. Esperamos tu voto en nuestro blog.P-PNTC

Anónimo dijo...

no gastes dineros en eso que tenemos que seguir con el negocio. Y pasa para casa ya...

plataformapilinotecases dijo...

....en eso se convierte el matrimonio....

plataformapilinotecases dijo...

...y sólo es novio....

Anónimo dijo...

con mi hermano no os metais que os meto unas ostias a todas... :)

Anónimo dijo...

tú y cuantos más eh eh! oye amiga a mi estos tios no acojonan eh, lo mejor es q dejes a tu novio y te lies con el novio de la pili esa, ella que se vaya con el heladero y todos felices. SIN VERGUENZAS!!! HOMBRE!

Anónimo dijo...

Hola!! Soy sortilegio, de nuevo... es que he tenido problemas, en fin, que soy una negada para la informática (por eso escribo como anónimo).
Bueno, a lo que íbamos...sólo para llevar la contraria (porque no se quien es Pili), Pili cásate mujer, jejeje. Bueno, no, haz lo que quieras!!!! muuuuuuuuuac

Alex dijo...

coñooo, sortilegio!!!! Cuanto tiempo! Que me tenias abandonado de todo!!! Como va todo? Tu insiste en lo de pili, que a ver si conseguimos forzar!