miércoles, 23 de julio de 2008

Exceso de trabajo o carencia de trabajo?

Me veo en la necesidad de, a dia 23 de Julio de 2008, realizarme esta pregunta, y de paso, hacerosla a vosotros. Que preferis, exceso de trabajo o carencia de el?

Me explico: llevo unas dos semanas, tirando hacia tres, bloqueado sin poder trabajar. La verdad que un par de dias rascando la barriga no esta mal, sobre todo porque puedes leer un rato los correos chorras, mejorar el ingles leyendo paginas en Internet, alargar los cafes... Pero despues de un par de dias, ya no sabes en que mantener el tiempo: refrescas el correo cada 30 segundos para ver si alguien te escribe (que curiosamente, nadie lo hace...), lees las noticias 3 veces en 3 periodicos diferentes, por aquello de contrastar informacion....

Vengo de una empresa donde he trabajado a morir y estoy en una que me muero por no trabajar. Os parece normal?? A mi, no. Parece que voy de extremo a extremo... no se si solo me pasa a mi porque soy rarito o si a alguien mas le pasa. Pero despues de dos meses en la empresa X quiza ha llegado la hora de mover ficha, de tantear el mercado. Trabajo fijo lo tengo, asi que... por que no arriesgarse y pasarse a la empresa, por ejemplo, Z?

10 comentarios:

JORDI dijo...

Si te pasas a la empresa Z,trabajarás como un c...y te acordaras de X. Si te quedas en X pensaras que te sentirias más satisfecho trabajando en Z. El punto medio que seria Y, no existe. Y si existe ya está adjudicado.
No es lo mismo trabajar y sentirse realizado.
Que sentirse realizado y trabajar.
La solucion no es cambiar de trabajo.La solución es G. El punto G, de los trabajos. Existe. Este si que existe. Pero cuesta encontrarlos. Tu eres joven je je je, paciencia lo encontraras. Y entonces....

Alex dijo...

La verdad ya no se que es lo mejor, si X, Y o Z. Y lo del punto G, poner me pone cachondo, pero no se yo.... :)

Laura dijo...

Puedes sondear el mercado y si te sale algo muy interesante sería perfecto...pero irte a cualquier otro sitio...va a ser lo mismo...pq en todos los sitios es parecido. Yo creo q mirar si te sale algo interesantísimo estaría bien...pero sin precipitarte.... :)
q lo de tener mucho trabajo ya sabes en que se convierte...así q...mientras ...buscate un entretenimiento... Besitos^infinito

Alex dijo...

si aun pudiese leer un libro o tocar la gaita en el curre.... :)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el punto G de Jordi,y por supuesto con el punto Y que siempre lo alcanza quien menos se lo merece o el más patán, en fin!
¿Con la X la Y y la Z no hacíamos ecuaciones?
Saludos a Jordi y para ti..........
kisses

JORDI dijo...

FELICIDADES pequeno troteiro, y eso que empiezas a no ser tan pequeno.ja ja ja.En proximos post te dedicare una cosita como regalito.

Alex dijo...

gracias jordi, ya vamos por los 26!!! Redios, como pasa el tiempo.... sniff, sniff...

Anónimo dijo...

Boas.
Estás tendo en conta que é verán e hai xente de vacacións. Porque non sei será como por aquí, pero en verán non abunda o traballo.
Sempre podes buscar algo, pero ata pasalo verán creo que todo vai andar máis ou menos por un estilo.
Nada chico, coidate moito, e trata de tomalo con filosofía, que eu falo moito e tamén me estaba queixando de que non tiña choio, e agora, ostias!!

Unha aperta.

Anónimo dijo...

Hola!
Acabo de atopar o teu blog por casualidade, eu tamen son unha galega q esta en Cork, e non vexas o que me rin con este post, pq me sinto 100% identificada, jaja, eu traballo na empresa "Z" pero aqui en Irlanda as cousas sonche asi.. non me digas como funcionan pq eu non o entendo, pero e asi, como din eles "take it easy"!!!

Alex dijo...

home!! Galega!! como andamos? temos que tomarlle unha pinta, ou licor cafe, que tenho na casa... :)