martes, 1 de julio de 2008

A Jaimita (mi mamá)

Estamos a día 1 de Julio de 2008. Y hace exactamente 3 meses que me he marchado a Irlanda (como pasa el tiempo). O seasé, el 1 de Abril (véase foto con número rotulado).

¿Pero por qué es especial este día? ¿Más bién, por qué es especial esta foto de este calendario, con el día 1 de Abril de 2008 rotulado? Porque mi bendita madre, sabedora ella de mi más que probable larga estancia en la isla, ha decidido marcar todos los días 1 de cada més de cada año a modo de aniversario en el calendario, en concreto, en este que he puesto en la foto. Que cachonda ella! Ayyyyy, pero mira que eres!!! Va por tí, madre!!! Mira que juapa me estás en la foto....

PD: Jaimita no es su nombre, es solo un apodo cariñoso de mi padre (Seco). Ya véis, aquí cada uno con el suyo.

Saludos y que la fuerza os acompañe!

2 comentarios:

Javier Vega dijo...

"Que madre no hay mas que una, y a ti te encontré en el google...."
¿no era asi el refrán?

Salu2

Alex dijo...

juas juas juas que bueno!!! jajajajajaa