martes, 29 de julio de 2008

Cork City FC 0 - 0 St. Patrick's Athletic (Eircom League)

A las buenas otra vez!

El domingo 27 de Julio, en un arrebato de aburrimiento, dedidí irme al estadio Turner's Cross que me queda a unos15 minutos de casa a ver el partidazo de 1ª División irlandesa, la Eircom League, entre el Cork City FC (equipo de mi ciudad, "C'mon City!!!") y el St. Patrick's Athletic de Dublín.

Aquí vemos unas fotos tomadas desde el impresionante y enorme estadio del Cork City FC!! En esta toma, el defensa central Dan Murray (el grande) y el lateral derecho Horgan, junto con otros jugadores de ambos equipos, defendiendo un corner en la primera mitad del partido.

En esta toma, la hinchada "radical" del Cork City gritando (como buenamente podían, si echamos una cerilla se tiran 3 días ardiendo de la cantidad de alcohol que deben de llevar en sangre),

Vista de la enorme tribuna y del terreno de juego, muy verde por cierto...

Otros jugadores: Murphy (19) y Dave Mooney (39), el máximo goleador del equipo a sus 24 añitos. Destacar la pancarta que mostraron los "hooligans" del equipo local: "You've got money, we've got Mooney!" (anda que no me partí las cachas de la risa)

Y aquí la prueba de la verdad: la entrada al super-partido!!! Pena que quedaran 0-0, a pesar del buen juego del equipo local (un par de tiros cercanos y un paradón del portero visitante a un remate de cabeza de Murray).

Resaltar que me quedé sin tímpanos debido a un muchacho cabrón que se pasó todo el partido gritando en SI mayor e insultando a los jugadores visitantes ante el consentimiento (y la borrachera) de su padre y/o abuelo. Si pudiese, le daba una colleja....

Saludos y que la fuerza os acompañe!

2 comentarios:

Urubú dijo...

Habla con Lendoiro que no nos venía mal un ojeador por ahí... Bueno, mejor ojea para el vijo ;) que no me fio yo mucho.

Cuando vaya a visitarte me compraré la camiseta del Cork City!!

Alex dijo...

jajajaj pues si tio, aqui hay cantera... pero de la de picar piedra, no la futbolistica...

La camiseta mola mucho, sobre todo la negra con la publicidad de Beamish... :) Fijo que me la acabo comprando!