miércoles, 8 de septiembre de 2010

Kotlety

A las buenas!

Comenzamos aquí una nueva sección denominada "Cocina polaca". Por qué será? Bueno... porque no veáis como me estoy poniendo las botas a comer cocina tradicional polaca, ya que al menos una vez a la semana me cocinan algo típico...

Empezamos con los "kotlety" (pronúnciese "kotlete"), o albóndigas rusas, hechas de carne de vaca con pan rallado, ajo, huevo, sal y pimienta. Se frío a fuego lento y voilá! Le acompañan en el plato puré de patata y ensalada de pepino con crema de nata. Para chuparse los dedos....


Si queréis la receta exacta, me lo comentáis que la pongo...

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero la recetaaaaaaaaaa, la de la salsa de pepino no hace falta, jejejeje

piruleta69 dijo...

Te veo emigrado a Polonia y haciendo un programa de cocina típica polaca a lo Karlos Arguiñano jajjajja bicos dende bcn

Alex dijo...

curracho: ya te la mando estos días.... que no tiene ciencia...

piruleta: si oh! haciendo tortillas y tocando la gaita jajjajaj

Unknown dijo...

Yo también la quierooooo!!!!
...para pasarsela a Miguelitooo...!
Gracias de antemanoo!!

Alex dijo...

si si, os la paso pronto :-) descuidad que es fácil de hacer...

bechiña dijo...

Yo también quiero la receta de las "clokety" esas, aunque mu diferentes de las de aquí no parecen, no?, no sé, yo es que no hice albóndigas aún.Bikiños jraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes!!!!!

Alex dijo...

que siiiiiii, que la pongo estos días... jejejeej