domingo, 7 de diciembre de 2008

Segunda visita recibida: Fabián, Susana, Cris y Ana (segunda parte)

A las buenas!!!!

Más cositas de la visita....

Viernes 14 Noviembre 2008

Este día, os recuerdo, que habíamos ido a Kinsale y luego a tomar unas birras. Como se me olvidó de poner una foto muy muy importante, empiezo esta entrada con la divertida foto que Fabián nos sacó. No preguntéis que estábamos haciendo, porque es dificil de explicar... véase la foto y que vuele vuestra imaginación!

Sábado 15 Noviembre 2008

Nos levantamos tempranito tempranito para comenzar el viaje a través de la isla. Nos dirigíamos al condado de Clare, para poder ver los acantilados de Moher, el Burren y luego irnos a Galway para pasar allí la noche.

De camino, esta autofoto desde un lateral del coche mientras estaba conduciendo, obra del individuo de la izquierda :-)

De camino, paramos en Bunratty para sacar una foto del castillo desde fuera...

... y perder un faro del coche! Jejejeje, unos días antes lo había metido para dentro contra una piedra en el centro y justo cuando salíamos de allí, se quedó colgando del cable! 70€ de arreglo (la madre que los p...)

Después, ya en Ennistymon, paramos a tomar un cafecito calentito, y poder admirar las cascadas del río que lo cruzan. Aquí sacamos un par de fotillos, en esta los 4 visitantes...
.... y las cascadas desde la mitad del camino...

Y por fin, llegamos a nuestro destino, una de las mayores atracciones turísticas de la isla, los acantilados de Moher!
Espero que les hubiese gustado, porque a mi no me importaría repetir una y otra vez esta excursión! En esta toma, el tomador de fotos tomado por detrás!

Nos dimos un largo paseo por los acantilados. Y menos mal que fuimos a aquella hora porque enseguida se puso una niebla que nos impidió ver más...

Seguimos de ruta y llegamos al Burren, el mar de piedra caliza. Más fotos de todos...

... y otra más...

¿A que es impresionante? Lo mejor de todo es que hay casas en medio de la nada, no sé cómo hacen para sobrevivir.....

La noche iba cayendo a eso de las 5 de la tarde, así que ya nos fuimos para Galway a dejar las cosas en el hotel y dar un paseillo. Vimos el centro, los puentes, la catedral...  Allí sacamos esta foto de los 5.

Y Fabián hizo el "Songoku" con su onda vital.. jejejej

Luego nos fuimos a cenar, tomar unas cervezas y descansar para levantarnos temprano al día siguiente y ver más cositas!

Saludos y que la fuerza os acompañe!