viernes, 12 de diciembre de 2008

Dedicado a todos aquell@s...

... que estáis a mi alrededor actualmente y que dicen conocerme, que medio-tratan conmigo o que pululan a mi alrededor, aquell@s que no contestan un email cuando necesitas su ayuda, aquell@s que no te contestan al IM cuando les hablas y luego te hablan tan tranquilos como si nada pasase, aquell@s que en la cena de Navidad te hablan y no te dirigen la palabra en todo el año, a aquell@s racistas que me juzgan porque no sé inglés sin saber quién soy, a aquell@s a los que le importo un pimiento, a aquell@s a los que el trabajo les importa un comino, a aquell@s inútiles que están a mi alrededor y por simple vagancia y desidia no se interesan por hacer las cosas bien, a aquell@s que no me responden al "Buenos días" que a diario digo, re-digo, y diré, a aquell@s imbéciles que piensan que Galicia está cerca de Barcelona y que comemos paella y burritos, dormimos la siesta y nos gusta el flamenco, a aquell@s que me hacen sentir realmente mal por ser foráneo, a tod@s ell@s...... IROS A TOMAR POR EL CULO!

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alex dijo...

grande julio! Por personas como tu merece la pena arriesgar!

Un abrazo

Unknown dijo...

¡ hola, Pequeno troiteiro..!
Estas epocas son traidoras para los sentimientos...pero tu superas eso y más..., Y tiene razón anónimo cuando dice que no saben lo que se pierden, claro que si...QUE TU VALES MUCHOOOOOO! así, con voz fuerte, a grito en voz....
Que van a saber ellos....de cerveza y cuatro mariconadas más , nosotros de paella...cocido...marisco...pulpo...e....perrasca...y de lo que haya que saber...que pa eso somos los mejores
ANIMO..mucho ANIMO..Siempre pa lante...para atrás...ni para coger impulso.
Nas rías baixas QUEREMOSTE.
Oye, que es IM?
Biquiños moi fortes e moitas apertas

Anónimo dijo...

claro q si, tío, q les den por el culo, pero q no t afecte, no vale la pena perder ni un minuto d tu tiempo con gente q no vale la pena. Por cada uno q no vale la pena, 3 sí q lo valen,y continúa dándole los buenos días a esos gilipollas y además con una sonrisa, ya sabes... dientes dientes, q eso es lo q les jode... una d las enfermedades más xungas q padece este planeta es la puta envidia bicos dende bcn see you soon

Anónimo dijo...

Hace unos meses, por casualidad, me encontré con tu blog,una gran sorpresa, no sabía ni que andabas por esas tierras... el caso es que desde entonces, no he parado de leerlo... y me encanta, porque me caes genial y me parece muy grande todo lo que estás haciendo; así que pasa de toda esa peña que no merece la pena que por suerte hay mucha más que sí la merece, que te apoya, que te admira y que pase lo que pase siempre va a estar ahí.
Besiños desde A Estrada!!

Alex dijo...

puri: mil gracias, la verdad es que o lo soltaba o explotaba. No veas lo bien que me sentó, y la tarde cojonuda que me pasé una vez suelto! Y más contentó me quedé cuando vi los comentarios! :) Lo de las Rías Baixas me encanta! Muchos bicos, kisses, pog...

piruleta69: más de lo mismo, mil gracias! Tienes toda la razón del mundo, no merece la pena gastar mi precioso tiempo en gente que no merece la pena, por eso, a grito pelao, proclamo un IROS A TOMAR POR EL CULO a todos ellos! Olé!

anónimo (o debería decir, anónima :P): mil gracias a tí también. Deduzco a través del comentario que nos conocemos, o por lo menos tú a mí. La verdad es que por este mundo y esta vida te encuentras de todo,pero de todo se aprende, yo decidí venirme con todas las consecuencias. A fin de cuentas, en todos lados cuecen habas. Espero que disfrutes del blog tanto o más de lo que disfruto yo haciéndolo y sabiendo que se lee.

Bicos a todos!

Unknown dijo...

¡¡¡Ánimo tío!!!
Pasa de esa peña y no te agobies.
"No hay mayor desprecio que no dar aprecio", indiferencia con quien no vale la pena.

Ven dijo...

La verda que se te ve mohino pero bueno, que les den,alegrate escuchando RATM o algo jeje (Que te tenga que dar consejos un adolescente... jeje)
Bue el video pensaras que no tie nada que ver pero si, aunque solo es por lo de IROS A TOMAR POR CULO jeje

http://muchachadanui.rtve.es/videos/01-mundo-viejuno.html

[*Bc*]

P.D:Te estas poniendo trofollo eh(Si quereis saber lo que significa esperar proximos comentarios jeje)

Ven dijo...

mrda, copon d bloj, no aparecio tol link dl video.

http://muchachadanui.rtve.es
/videos/01-mundo-viejuno.html

[*Bc*]

Alex dijo...

sergio: mil gracias tio! Y si se ponen tontitos, les canto la cancion que tu y yo sabemos... "No me llames Dolores llamama Lolaaaaaaaaaa..." Un abrazo!

Sertxo: gracias "sobrino adolescente" :) pero una cosa, a mi hablame en cristiano, no en arameo. Mohino? Trofollo? Copon? Pero que juventud esta....

Ven dijo...

No en cristiano si que no eh jeje
Trofollo es gordaco
Mohino no se lo que es pero lo escuche y me hizo gracia jeje.

COPON