lunes, 29 de diciembre de 2008

Mi regalo de estas navidades (y de los próximos 10 años)

A las buenas!

Pues sí, lo he decidido ya y al final me he comprado una hermosa gaita de Seivane, en madera de boj (o "buxo"), con puntero, roncón y ronqueta. Esta es (foto vinculada de la web del maestro artesano de gaitas Xose Manuel Seivane)

La decisión ha sido dura y meditada, ya que la Uilleann cobraba fuerza por estar practicando con ella, pero dolorosa al ser extremadamente cara (unos 3.500€ por un half set, que no es la gaita completa). Tardará unos 3 meses en llegar a casa, así que toca practicar y practicar... ya os tocaré una muñeira por Cork!!!

Saludos y que la fuerza os acompañe!

5 comentarios:

Ven dijo...

vaya freak tio, estos instrumentos solo molan cuando paran jeje

Alex dijo...

si si... ya me pedirás que te toque algo con ella...

Anónimo dijo...

mola un taco!!!q la disfrutes!!!

pd soy la que te pregunto por una guia ...y festivales hace un mes...jeje

Alex dijo...

otia, anónimo... ya no me acordaba de ello! Pero eso fue en Octubre!!! Hace más de un més!!! Se van cagar en cork con el barullo que les voy a hacer... jejejejje

Anónimo dijo...

Me enteré tarde de tu visita a Barna y es una lástima porque así te podría haber saludado en vivo y en directo. En fin, otra vez será.

Adelante con la gaita!!! Espero que prontito puedas tocar algo para colgarlo aquí y que nos puedas deleitar. Jejeje.

Besitos!!!! Sorti