jueves, 1 de abril de 2010

Dos años atrás....

A las buenas!

Cumplo ya dos años aquí! Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y como no, lo he celebrado a lo grande viendo el partido del Barça en el pub australiano de al lado de mi casa. El resultado es lo de menos, lo que importa es que lo he pasado bien (las pintas siempre ayudan...)


Tengo que decir que durante estos dos años he aprendido un montón de cosas, sobre todo de errores y malas decisiones. Enumero aquí cosas que he hecho durante esta temporada ( y de las cuales, algunas, he aprendido a no meter más la gamba):

- soy una persona más fuerte, con más poder de decisión

- mi autoestima está mas fuerte que antes

- he viajado como nunca: 6 países diferentes, más de 8 ciudades, montones de transportes y nuevas experiencias. Cervezas y licores se incluyen en el pack.

- he aprendido a ser más responsable y autosuficiente

- he aprendido a tomarme las cosas con más y mejor humor

- he aprendido a callar la boca, sobre todo a no rajar cosas del estilo "Vaya tetas!" sobre la tía de al lado. Hay irlandesas que hablan castellano (sí, las hay)

y un sin fín de cosas más que ni me acuerdo pero que tengo presentes por seguro...

Para terminar, unas estadisticas:

- 7529 visitas durante este último año
- visitas desde 57 países, 5067 visitas desde España.
- 2719 visitas tráfico directo
- visitas desde otros blogs/páginas: Baldosas Amarelas (504), Facebook (308), Google.es (122), cv.uoc.edu (106)

Bonus track: un par de perlas del Google Analytics sobre el blog, es decir, cómo llega la gente a mi blog por lo que pone en el Google, por supuesto con mi comentario entre paréntesis:

- japonesas sobadas (??)
- sobadas en el bus (?????)
- trofollo (esto, a saber lo que es)
- videos de sobadas en el bus (pero qué pasa con las sobadas?)
- borracha sobada (y más sobadas)
- mujeres sobadas (y más)
- pollas irlandesas (lo que me faltaba....)
- estradense conversacion divertida (coño, mi padre se hace famoso!)
- gallego en cork (el mejor!)
- anecdotas da revoluçao dos cravos (grándola vila moreeeeeeenaaaaaaaaa!)
- arde galicia co lume forestal e sen lume ou con lume ti tamen podes arder (quiero bailar, quiero bailar, tacón punta tacón!)
- barco estradense (no sabía yo que teníamos mar por allá...)
- de putas por dublin (persona equivocada a la que te remites...)
- voy a cork.com (vivo en dublín.org)
- "tacon tacon punta tacon" (quiero bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!)
- adonde esta enterrado john lennon video y foto (adonde, no lo se!)
- aterrizar en dublin problemas con edificio (no he tenido quejas al respecto)
- bailar agarrado en estocolmo suecia (este era gallego fijo)
- barrigon estradense (soy yo?)
- burro estradense (este fijo que no!)
- buscar luciano torrilla (jajajajajjaja)
- como llegar de dublin a los acantilados de mother (esos como que no existen, serán "Moher")
- como se vive en dublin? (de puta madre)
- desvirgue a mi hermano gay (eh?)
- desvirgando a urubu (fabi?)
- heroes de la resistencia estradense a los franceses (luchamos contra los franceses?)
- home jato bicho (un home é un home, e un jato é un bicho!)
- polloas gay turkos (encontraré yo "chochoes"?)

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Parabensssssss, xa van alá dous aniñossssssssss

Alex dijo...

grazas! mi ma, non o creo todavia...

Unknown dijo...

El tiempo vuela....!
Lo más importante es todo lo que te " llevas " en el día a día....
Bicos y felicidades!
La tarta mu chula ! no necesitarías ayuda para terminarla,no? je,je,je....!!!!!

Alex dijo...

gracias puri! y tanto que vuela! pero lo llevamos bien! Ahora, a por el tercero!

La tarta ya voló! :P

Bicos!

bechiña dijo...

Enhorabuena!!!!! Lo importante es que este tiempo que estés por ahí cundan. Impresionante las entradas estas al google y tus comentarios, pa partirse. A seguir disfrutando Alitos!!!!!!! Bikiños jraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes!!!!

Anónimo dijo...

Dos años!!! Y qué bien aprovechados, cachis!!
Todas estas experiencias te hacen ser quien eres. Un figura!!!
Felicidades por tus dos añitos.
Me encanta esto del google, qué fuerte, anda que hay algunas...
MMMMMMMMMMMUUUUUUUUAAAAAAAAKKK. Ali

Alex dijo...

bechiña! sí, 2 añitos ya... como pasa el tiempo, no?? Lo del Google se las trae.. jajajajaj

Pilinguis: eso de figura, nada eh? aquí de lo más normalito... el Google es lo que tiene, te encuentras perlas que no veas...

Bicos a tós!

Urubú dijo...

Muchas felicidades antes que nada por haberte hecho un hombre en estos dos añitos.

Me pregunto quien será el que está buscando información sobre aquel momento de mi vida. Hace muchos años ya, jejejeje. Aun no había cámaras digitales :)

Alex dijo...

a saber, fabi, a saber :D