sábado, 31 de enero de 2009

Mira quien vendrá por aquí...

A las buenas!

Hoy por la tarde me he llevado una sorpresa muy muy grata. Mi hermana catalana se viene de visita el finde que viene!!!! Y se trae a la Chol en la mochila!!!! Se repetiran imágenes como esta????


O esta...???? 

O quizas esta????


Casi mejor esta de felicidad, no???

Ahhhhhhhh!!! Un par de pintas de Beamish y ya las veo yo cantando y bailando!!! 

Por cierto, de buena os vais a librar en el aeropuerto, porque todavía no me llegó la gaita... ya amañaré algo.... pero es que el próximo que venga... SE VA A CAGAR!

Saludos y que la fuerza os acompañe!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Estades todos bébedos, Sue Ellen, heheheheheh

Alex dijo...

jojoo anda que... esperate al fin de semana...

Anónimo dijo...

ten cuidadito, no vaya a ser que la sorpresa te la lleves tú en el aeropuerto jejejjeje Por cierto, a quién le has pedido permiso para sacar a la luz estas fotos? alá vai mi reputación jajajajajaj menudos caretos tenemos la pena es que no saliera también la de Gossip no? hasta prontito

Alex dijo...

jajajaj se verá, se verá... permiso... no tengo que pedir permiso a nadie.... jajajajjaaj :P Si lo se, me hago un Photoshop de los 4 juntos, la de Gossip incluída... pero ostia, esa ocuparía toda la foto...

Josiño dijo...

¿No te ha llegado la gaita?
Y yo que pensé que cuando nacíamos veníamos con ella de serie.
Jajajaja. Es coña.
Cuidado al coger el coche que luego acabais en el Youtube haciendo el ganso para deleite del resto del mundo.
Un saludo.

Alex dijo...

ese josee!! jajajaj pos no tio, aun no me llego... y yo pense tambien que venian de serie, pero va a ser que no!!! Yo vine con una barra de pan bajo el brazo, no con la gaita! jajajajaj

Ya sabes que si vamos a la famosa playa, alli estaremos conduciendo como campeones!

Saludos corkianos