miércoles, 14 de enero de 2009

Gaza se muere...

Creo que todos y cada uno de nosotros estamos al tanto del brutal genocidio que está aconteciendo en la franja de Gaza contra el pueblo palestino por parte de los nazis israelíes. Se me hiela la sangre al ver las imágenes por televisión y prensa de jóvenes israelitas presenciando los bombardeos como si de fuegos artificiales se tratase. 

¿No se acuerdan de la Segunda Guerra Mundial? ¿Es que no se acuerdan del Holocausto? ¿No se acuerdan de lo que sus antepasados vivieron en los campos de concentración, solamente por ser judíos? Claro, ellos son demasiado jóvenes... eso ya es agua pasada... Espero que con estas imágenes, aunque ficticias, se les hiele la sangre y se den cuenta que esto es lo que están haciendo al pueblo palestino.

(vídeo de la serie "Hermanos de sangre", extracto del capítulo 9 "Por qué combatimos". Os la recomiendo...)

Cientos de civiles inocentes han muerto ya mientras el resto del mundo permanece impasible ante la masacre israelí, el pueblo palestino se ahoga en su sangre. Desde este blog, queremos llamar al ALTO EL FUEGO, al BASTA YA, al NUNCA MAIS! PALESTINA RESISTE!

GAZA, YES WE CAN!

(mi sobrina Noa en la manifestación en solidaridad con el pueblo palestino en Barcelona, gracias a Piru y Jordi de la Cápsula del Tiempo por la foto)

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

4 comentarios:

Ven dijo...

eh nos copiaste la entrada jeje aunque la nuestra es mas cutrilla

Alex dijo...

entones media blogosfera os copio la entrada... :)

Josiño dijo...

No sé si este conflicto acabará alguna vez porque los nños que nacen y sobreviven, llegan a la edad adulta llenos de odio y sed de venganza.
Es por eso que lo miro muy mal.
Espero que me equivoque.
Saludos.

Alex dijo...

pues si, tienes toda la razon. Pero no hay que perder la esperanza, si queremos, podremos hacer un mundo mejor, por muy poco que aportemos... Saludos corkianos