martes, 18 de noviembre de 2008

Amsterdam en 3 días (segunda parte)

A las buenas otra vez!

Disculpad por no actualizar el blog antes, pero anduve liadillo estos días, y pronto pondré más y más entradas (con las cosas que pasaron, da para escribir un libro....)

Después de todo el recorrido del sábado en Amsterdam, me fui al hotel a dormir, estaba echo polvo y preferí ir a descansar para coger fuerzas para el domingo.

Allá me voy para el hostel. Una habitación con 6 camas, de las cuales esta (la número 6) era la mía (las fotos son tomadas el lunes por la mañana...)

Las de los otros "personajes" que pronto empezaré a describir...

El baño.......

La ducha....

El menda sacandose la típica foto delante del espejo, que ya viene siendo habitual....

Y el cagadero con "regalo" incluído...

Total, que me echo a dormir, y al rato me vienen dos paisanos que me encienden la luz. Estos dos paisanos son de las camas 3 y 4 (las de la foto). Total, que al rato se echan en cama... Continuo intentando conciliar el sueño, pero llega otro, en este caso, el que dormía en la litera de arriba.

A este creo que le debo dedicar una sección entera, ya que los ruidos que hizo (de todo tipo, oiga...) impidió que conciliara el sueño.... y por si acaso, me tapara la nariz. Total, que el animal este, se va al baño y se echa un tremendo cagallón "sonoro" (se oyó perfectamente la tormenta de pedos), y acto seguido, tras ponerse el pijama, se metió en cama. Cual fue mi sorpresa que la tormenta no había terminado y erre que erre los truenos (y no relámpagos) continuaron cayendo en la habitación del hostel.... Tierra trágame...

Después de un rato de tormenta, la calma se acercó en forma de sueño, que pronto se vió interrumpido por ciertos ronquidos de las camas de al lado.... 

Pero tras volver a conciliar el sueño, los dos individuos que quedaban por llegar... llegaron. Y lo mejor de todo, es que era una pareja. Y ale... para cama... Desconozco si fuchicaron o dejaron de fuchicar, por suerte para mí me quedé dormido hasta la mañana siguiente, mañana en la que fui el primero en irme dejando atrás una estela de "individuos" que creo que no olvidaré jamás...

En próximos días, más...

Saludos y que la fuerza os acompañe!



No hay comentarios: