miércoles, 22 de octubre de 2008

Cork Folk Festival 2008

A las buenas a todos!!!

El primer fin de semana de Octubre 2008 coincidió con el Cork Folk Festival, al cual me acerqué el domingo 5 para ver al Cork Pipers Club en acción, club con el que estoy aprendiendo a toca la gaita irlandesa.

Y he aquí unos videos de las actuaciones (si bien conozco los nombres, no sé quién es quién....)
El primer video...


El segundo.... este chico fue mi profesor el primer día de clase.... 


La tercera actuación......


Y la cuarta y última....


Respecto al último músico, me queda un vídeo por poner, pero no lo he puesto porque lo tengo invertido (imagen vertical) y no se cómo hacerlo (soy un gañán para eso...). Más adelante lo haré.... 

Saludos y que la fuerza os acompañe!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me vas a perdonar, pero menudo coñazo de concierto y de festival pa dormirse de pie, vamos......
y luego t extrañas d q se t acerquen tós los frikies jejejeje
bicossssssss

Alex dijo...

jeejeje que vaaaaaaa, si mola un mazo!!! jajajajajajaajaj