martes, 9 de septiembre de 2008

I had a dream....

Estoy sentado en las escaleras de un edificio. Desconozco el numero de planta en el que estoy. En frente, una serie de puertas de acceso a viviendas. De una de las puertas sale una chica, la chica mas hermosa que he visto en mi vida. Pelo oscuro recogido y un precioso vestido negro. Unos ojos azules impresionantes y una tez morena inolvidable. Portaba una maleta, por lo que deduje que se marchaba... igual para siempre.

Hablo con ella. Le pregunto que a donde va. Me dice que a su casa, a su pais natal. Y me entra un escalofrio, pensando en que no la volvere a ver nunca mas en mi vida. Se mete en el ascensor y me mira. Yo la miro. Es como si nos conociesemos de siempre. Antes de que el ascensor se cierre, quiero decirle lo que me gusta, lo que mi corazon siente por ella. Y yo creo que ella siente lo mismo por mi. Y justo cuando la puerta se esta a punto de cerrar, ella sale del ascensor y se despide de mi con dos besos. Y no aguanto la tentacion de decirle lo que siento. Y se lo digo. Y le pido que no se vaya, que se quede conmigo, y le digo lo que mi corazon siente.

Ella se suelta el pelo. Aparece una larga melena riza que me cautiva con su movimiento. Sus gafas de pasta rojas hacen que su piel morena resalte y que sus ojos azules sean mas brillantes. Y ella accede. Y nos fundimos en un abrazo eterno. Y un simple beso me hace vibrar.

Me doy cuenta de que es un simple sueño del que no quiero despertar. Estoy tumbado en cama y tengo que ir a trabajar. Y mi mente me juega una mala pasada, porque sigue atado a el. Y yo quiero que me la siga jugando. No quiero despertar. Quiero seguir soñando. Quiero seguir paseando por las calles con ella. Quiero seguir abrazado a ella y besarla. Quiero que el tiempo se pare y disfrutar eternamente del momento. Pero no es posible.

Tengo miedo de olvidar su cara. Y se que con el paso del tiempo lo hare. Por ello escribo estas lineas, para que su recuerdo perdure a lo largo del tiempo, e intentar asi no olvidar nunca su cara, sus ojos y su pelo...

No hay comentarios: