domingo, 17 de agosto de 2008

Por la costa oeste de Irlanda (parte II)

De nuevo estamos aquí para contaros la segunda parte del viaje por la costa oeste de Irlanda, en este caso, la llegada a Killarney, y la mañana en Inch Beach al día siguiente.

Durante el camino a Killarney, nos encontramos como ya os conté en el post anterior, con carreteras paisajes preciosos y estrechas carreteras. Estas fotos son un ejemplo de lo jodidas que son estas carreteras, a la vez que bellas cuando te cruzas con cosas como estas. El autobús ocupaba prácticamente los dos carriles.

A la salida de un túnel similar al anterior. Una bonita toma...

Esta es en otra carretera. A veces nos cruzamos con algún coche y tuvimos que ir a velocidad absurda para evitar problemas.

Llegada a Killarney. Un bonito pueblo pero sin ser nada especial. Llegamos al "bed and breakfast". Alli nos dicen que la habitación solo tiene 3 camas y la habíamos reservado con 4. Total, que me toca dormir en la cama doble con uno de los otros. jejejejeje, sin cochinadas, claro....

Salimos de farra, previa cena de un delicioso döner kebab en un fast food (mira que me estoy viciando yo a los kebab), y nos fuimos a un concierto en directo en un pub. Birras, birras y más birras. Al final, a domir la moña a las 3am y desayunar un delicioso "irish breakfast" al día siguiente, día que nos dirigiríamos a Dingle, co. Kerry.

De camino paramos a tomar un café en Inch Beach, una de las playas más bonitas que he visto. Es gigantesca (no se cuantos kilómetros de largo que tiene) y cuando la marea está baja, una enorme lengua de dura arena aparece.

Este es el cartel de la playa, nada más entrar.

En esta playa se practica el surf, aunque las olas no son gran cosa. Tiene más fuerza el kite-surfing (con cometas). Es una pasada... En esta foto, los surferos con los coches y tablas. Incluso había gente que ofrecía por 15e clases de surf (material incluído), pero el tiempo y el clima no nos permitieron pegarnos tal lujo.

Aquí en esta toma, mi colega Dave en una de las dunas de arena, a unos 100 metros de distancia y no se cuantos de altura. Si véis el rastro de arena, podréis ver que al principio, se pegó el gran moco jejejejej

Y estoy seguro que diréis... Pero qué hacían los coches en medio de la playa, aparcados? No os habías fijado? jejejejej, es lo mejor de esta playa. Está permitido circular con el coche por la arena, ya que es tan dura que normalmente no te quedas con el coche estancado.

Y así lo hicimos. Recorrer de punta a punta de la playa por la arena, a escasos metros del agua. Una gozada!!!!

En estas tomas, "la machine" posando en la arena (pobre, menudo lavado le tuve que hacer al día siguiente, tanto dentro como fuera). Me encanta esta foto.... toda su agresividad enfocada....

Otra toma de "la machine". Esta vez, con la playa de fondo.

Y al final, el menda lerenda posando. Tengo cara de dormido, lo sé. Pero qué le voy a hacer.... jejejeje, soy asín...

Y por último, en este post, un precioso vídeo que rodé dentro del coche y circulando por la playa. Una maravilla, no os lo perdáis por favor!


En próximos días finalizaré este viaje de fin de semana, con la visit a Dingle y retorno a casa.

Saludos a todos y que la fuerza os acompañe!

5 comentarios:

Josiño dijo...

El autobús molaba que fuera de los de dos plantas y que los que van en la de arriba se acojonaran con el túnel.
El vídeo en la playa un poco arriesgado.
Si te cae la cámara sobre la arena, despídete.
Las fotos son magníficas.
¿Cuánto te pagan los de citröen por la publicidad?
Saludos tío.

Alex dijo...

jejeje si el autobus llega a ser de dos plantas, en el primer "tunel" se espetan!!! El video de la playa no es arriesgado, por qué?? Con el espacio que hay.... jeejeje tienes que probarlo, en serio!!! Los de citroen no me pagan ni un duro, pero bueno, contento que estoy con "la machine".

Saludos jose, espero que las pescatas por alla sigan tan bien como parecen!

Unknown dijo...

Lo de velocidad absurda, ¿es la velocidad absurda de "La loca historia de las galaxias"?

Alex dijo...

si senhor, la misma!!! :)

Unknown dijo...

http://pachinkohead.blogspot.com/2007/08/spaceballs-la-loca-historia-de-las.html