miércoles, 6 de agosto de 2008

Confirmado: en Galicia del 27 Sept. al 30 Sept.!!

A las buenas!!!

Regreso a casa por vacaciones!!! Del 27 Sept. al 30 Sept. 4 dias para disfrutar, descansar, ver a la familia y a los amigos!!!

Ya tengo ganas de veros a todos!!!

PD: no le digais nada a mis padres todavia que es una sorpresa (a mi madre le dara un infarto).

Saludos y que la fuerza os acompañe!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hummmmm, como quieres que tu madre no se entere si lee el blog?, tu me dirás.

Alex dijo...

mama no lee el blog... sobre todo porque esta de vacaciones y no tiene pc...

JORDI dijo...

Vuestras llegadas inesperadas se estan convirtiendo en deporte de aventura para tu madre. Con este entrenamiento, ya le podeis pagar un viaje en globo, tirarse en paracaidas...jejeje. Ha pasado Isabel Gemio por mi blog y ha dejado una sorpresa para ti ja ja ja.

Alex dijo...

jajaj graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

A mi madre cualquier dia le da un soponcio. No se si decirle de esta vez que si que voy y en navidades darle la sorpresa... entonces si que le da algo a la mujer...

Anónimo dijo...

oño!!
xa estás tardando.
Tamos esperando.

Anónimo dijo...

Soy Sortilegio!! Qué guay de visitilla a tu casa!!! De todas formas, te diré que con tantas sorpresas que le dáis a tu madre al final se va a acostumbrar, jejeje, dirá: pero otra vez por aquiíííí!!!!???? Jejeje. No, es broma, que es un sorpresón... y encima el peque!!!
Muchos besos y te prometo que no te abandono más!!!

Alex dijo...

hola sortilegioooooo!!!

como andamos??? Ya ves, de sorpresilla por casa. A mi madre un día de estos le da un chungo. Jajajaja, pero mola. La ultima vez que estuvo piru por ahi, se echo a llorar, se agarro a otro hermano, y dejo a piru ahi, mirando para ella. ajajajajaj, fue genial!

No te preocupes por abandonarme, yo por ahora seguire por aqui :)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ja, que bueno lo de Pi, aunque es que la última vez fue grande por muchos motivos, no?? Y como no se la esperaba para nada, pues imagina la pobre, con una emoción...Ay, como son las mamis!!!!Y lo que nos gusta a los hijos hacerles estas cosas, jeje. En noviembre es el 75 cumple de mi mami y estoy estrujándome el cerebro para organizarle algo chulo. A ver que se me pasa por mi cabecita.
Bicos!!!!

Alex dijo...

anonimo... deja tu identidad!!jajajajja dadle una sorpresa a vuestra mami muy muy grande!!! q fijo que se la merece!!!

Anónimo dijo...

Ay, qué despiste!! la anónima esta soy yo, Sortilegio. A ver si arreglo el problema que tengo porque es un rollo esto de ir de anónima por la vida, jejeje. Y la del cumple pues mi mami, sí que se lo merece sí.

Muack

Alex dijo...

jajaja imaginaba que eras tu!

Bicos!