viernes, 15 de agosto de 2008

El baño de mi empresa es particular...

A las buenas de nuevo!

Me estoy aburriendo como una patata, estoy cansado de leer pdf's, documentos, y de tanto "training" que dicen por aqui. De tan aburrido que estoy, he decidido crear una nueva entrada en el blog. Os debo las siguientes partes del viaje al oeste de Irlanda, no tengo las fotos aqui en el trabajo, pero procurare que este fin de semana quede listo.

Quiero dedicar este nuevo post al baño de la empresa X, en concreto, el baño de hombres (o guarros, como querais...). Logicamente, no va a ser el de chicas (yo al menos no puedo entrar).

Y direis, que pasa con el baño de su empresa? Esta lleno de mierda? No. Es raro? Si. Esta lleno de gente rara? SI. Empezamos anecdota a anecdota.

Anecdota 1: como generar sonidos mientras te meneas la picha

Estando yo en mis labores fisiologicas, sentado comodamente en el trono del rey, un individuo entra en el baño a realizar tambien sus necesidades fisiologicas. En este caso, a echar una meada. Yo, cauto de mi por estar encerrado en un cubiculo sentado, procure no hacer practicamente ningun ruido, ya que ese lugar no es precisamente el mejor para verse las caras cuando por casualidad, tu culo comienza a echarse pedor, o el sonido de la mierda golpea el agua (entre otras cosas). Pues eso, que guarde silencio.

Dicho individuo, yo crei que pensando que estaba solo, comenzo a realizar una serio de sonidos flatulentos, algo asi como "Prrr!", acompañados con una serie de gemidos de gozo, al estilo "Aah!". Asi durante unos 20 segundos aproximadamente. Yo, con mi cara de asombro, decidi hacer un poquito de ruido con el rollo de papel para que el individuo cayese en la cuenta de que habia mas personal, y que, por favor, por el bien de la atmosfera y de las peliculas porno, dejase de hacer tales ruiditos.

Pues ni corto ni perezoso, percatandose definitivamente de que ya no se estaba solo, continuo realizando, esta vez de manera acompasada y harmonica, la sucesion de sonidos folkloricos.

Dentro de mi cubiculo, decidi ya salir de alli lo antes posible, intentando evitar en lo posible cualquier contacto visual u olfativo con tal sujeto. Asi salgo por la puerta tras tirar de la cisterna, y me encuentro al individuo meneandose la picha a unos 50cm del meadero de pie (para tios).

Increible pero cierto! El sujeto ni se inmuto con mi llegada y continuo con su gesto durante unos segundos mas mientras con mi cara de asombro me lavaba las manos para luego salir de alli a carcajada limpia dentro de mi.

Sin comentarios.

Anecdota 2: como generar sonidos sabiendo que hay mas gente

A medida que pasa el tiempo detecto que, realmente, aqui les importa un pimiento lo de los soniditos.

De vuelta al baño, me voy a echar la meada. Un individuo (imagino que sera el mismo) estaba dentro de uno de los cubiculos, estando los otros dos abiertos y sin gente. Me pongo al trabajo, y de pronto, otra serie de flatulencias, esta vez 8.1 en la escala Ritcher, me dejaron atonito. Me fui de alli lo antes posible, para evitar cualquier tipo de contaminacion atmosferica en mi ser.

Sin comentarios.

Anecdota 3: como mear a 40cm de distancia

Y veo que quiza se convierta en deporte olimpico en el baño de esta empresa, por lo comun que llega a ser.

Otro individuo (esta vez si que era otro), me lo encuentro meando a una distancia prudencialmente grande (unos 40cm). Una de dos: o es un deporte olimpico entre empleados, o la tenia muy larga (esto ultimo lo dudo, no llegue a ver nada de nada).

Sin comentarios.

Pido disculpas por no poder poner acentos en el texto, trabajo con un teclado ingles y no los tiene (o por lo menos yo no los se poner). Las eñes me las se poner usando ALT + 164.

Saludos y que la fuerza os acompañe!

7 comentarios:

JORDI dijo...

Vamos a ver: PERO TU,¿DONDE ESTAS TRABAJANDO?.
Cuestiones: ¿En Irlanda es habitual desayunar judias como en Escocia?. Podria ser la respuesta a las pedorretas.
¿Son los empleados solteros y con aspecto afeminado?. Eso demostraria los ruiditos de picha y su insistencia ante tu presencia.
Y lo que si tengo claro es lo de las meadas a distancia. El aburrimiento sumado a las Olimpiadas. Eso siempre motiva. ¿Te has fijado si hay una diana en el meadero? Que te juegas...¿ Y marcadores electrónicos? ja ja ja. ¿ Y algun juez? A que si...a que has visto algun tipo raro por el baño con un metro en la mano. Seguro que hasta mascota. Lo que no hay es prueba de doping.

Anónimo dijo...

Y dime cómo después de presenciar algo así te pones a hablar con el tipo en cuestión de curro. Porque algún día te encontrarás en tal situación a algún compañero tuyo y tendrás que tratar luego con él. Imagina lo difícil que te será mirarle a la cara y no recordar los prrrrr puuuffffffff plooooofff.
Dios.... Y, aún más, como te encuentres a tu jefe...
Bueno,un post muy escatológico pero me he reído.
Ventosidades (jeje, te iba a mandar besitos pero lo otro me parece más adecuado, jejeje).
Sortilegio.

Alex dijo...

hola a todoooooos!!!

jajajajaj estais flipando los dos, no?? Pues es la pura verdad, creedme por favor... por algo lo pongo aquí.

jordi: trabajo en... la verdad no se describirlo.Aqui es habitual desayunar baked beans (habas cocidas).Los empleados... hay de todo, la verdad. Pero cada día me dejan más alucinado. De verdad q es olimpico, creeme...

sortilegio: pues si, es triste. Lo mejor es que no tengo que hablar nada con el. Si no, me daría la risa y pensaría efectivamente en los potoplofffff!!! y ahhhhh!!!! ajajajajja, me parto solo de pensarlo. Lo se, es un post raro. Pero no veas lo raro que me sentí cuando todo esto pasó.

Pedorretas para los dos.

Josiño dijo...

Nosotros en el chollo meamos desde un puente sobre un río. Y qué fría que está el agua. jajajaja.
Ya te enviaré una foto que te vás a cagar.
Lo de pedorrearse sin escrúpulos será algo común.
Me parece que había unas marcarilla antigas en ebay ....
A ver si nos grabas una sinfonía con el móvil y nos la pones.
Saludos.

Alex dijo...

jejejej si hago todo eso me echan del curre!!! Espero ansioso la foto, jose!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja
Sigo rindome cos teus posts, ainda que parezca incrible.. Irlanda es asin....! ao mellor esa e a tua experiencia, pero eu teño estado nos pubs de Cork e de repente empezar a cheirar un tufiño... e un grupo de irlandeses ao lado "pedandose".. ademais o do ruido lles da exactamente lo mismo... igual e a cervexa q lles da gases... jeje

Susana (desde Cork)

Alex dijo...

oño susana, pois habera que tomarlle unhas pintas non? se queres quedar un dia, escribeme mandame unha mensaxe a 086 078 3435

A verdade e que tes razon, eu cada dia flipo mais, pero bueno... eche o que hai!