martes, 11 de agosto de 2009

Regalo de cumpleaños 2009

A las buenas!

Y otro año más he recibido un regalo por correo ordinario! Otra camiseta coñera como la del año pasado! Y de las mismas personas!


Anda que no es friki, como las que me gustan a mí!!! Jajajajajajaj

Incluída con la camiseta, una postal. Millón de gracias a Harold, Matei, Carlota y Paula! Bicos jrandes para todos vosotros!

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

2 comentarios:

sushun dijo...

Hey!
Bueno, no me conoces de nada ni yo a ti, pero el caso es que rebuscando en google he encontrado tu blog, y he visto que vives en Cork. Es posible que en unos meses me vaya a vivir allí, y la verdad es que viendo formas de viajar allí (vuelos etc) lo veo un poco complicado (escalas a tutiplén) y bastante carillo... Si no es mucho preguntar, tú cómo te las arreglas para viajar allí? (qué vuelos coges, cuánto suelen costarte...). Es que la verdad es que me pica bastante la curiosidad xD

Muchas gracias de antemano! :P

Alex dijo...

Buenas!

Me alegro que lo hayas encontrado por el google, ahora solo espero que te guste! :D

Respeto a las conexiones, pues depende de donde seas. Yo soy gallego y las conexiones que uso son Santiago - Londres - Cork, o bien Santiago - Dublin - Cork, o incluso Santiago - Barcelona - Cork.

Las principales aerolineas que vuelan a Cork son Aerlingus y Ryanair. Los precios son mas caros con Aerlingus pero te ofrece variedad para ir a España (principalmente al sur-este). Con Ryanair, vuelos de Dublin a Cork o Londres a Cork sueles ser baratos.

Pues nada, cualquier otra cosa me dices. Espero que la curiosidad haya cesado de picar :D

De nadas

Bicos corkianos