martes, 25 de agosto de 2009

Un día como hoy

Hoy no ha sido un buen día. El trabajo acabó conmigo, o más bien debo decir, el lugar de trabajo acabó conmigo. Y estamos a lunes!

Una petarda (por no decir otra cosa) me tocó las pelotas durante media mañana. Que si la fórmula se hace así, que si la fórmula se hace asá. Que si yo la entiendo asín. Que si luego no diferencia entre "Numerador" y "Denominador" (verídico, para los entendidos, los ratios que hacía la mujer tenían unos valores verdaderamente escalofriantes).

Luego, mi jefe me dice (o más bien le entiendo) que siga con lo planeado. Luego me voy a mi asiento y "según lo planeado" tengo que esperar a que otros terminen primero su trabajo. Vamos, que me tocaba rascarme las pelotas. Digamos que mis huevos ya estaban bastante hinchaditos entre pitos y flautas. Menos mal que acabé llamando a una amiga en España para desahogarme por un rato. Mis cojones se deshincharon como fuelles.

A la hora de salir tocaba partido. No me fue nada mal: un par de pares de goles, asistencias y mucho correr. La dieta y el gimnasio están haciendo milagros, porque aguanto y me siento mucho mejor. Una ducha al llegar a casa, hacer la comida de mañana y a estudiar inglés.

Después de una hora y media delante de los papeles y de realizar cartas formales y ejercicios de gramática, me tomo un descanso y me pongo a chatear con un buen amigo mío. Qué tal todo, qué tal la vida... Me acabó comentando que su novia, otra buena amiga mía, estaba agobiada en el trabajo y que le gustaría irse a trabajar al extranjero. Yo siempre animo a todo el mundo a experimentarlo. Creo que debería ser una obligación para todo el mundo: trabar en un país diferente al tuyo, con una cultura y modo de vida diferentes al tuyo, con un idioma diferente... no veáis como se enriquece uno!

Al final me despido porque me voy a fumar un porro de marihuana. Lo necesitaba. Más que nunca. Me lo lío y me voy fuera de la cocina. Ese olor, esas sensaciones... la mente se pone a pensar. Se pone a pensar en lo agobiada que estaba mi amiga. Y lo comparo con mi situación. No tengo mucho trabajo, salgo a mi hora... se puede pedir más? Por qué me quejo? De qué? Por qué le tengo tanta repulsa a este trabajo, a ese lugar? Por qué? Será por la gente? Tiene muchas probabilidades. Será por mi ambición? También. El hecho es que me hizo pensar en trabajos, en cualidades. Por qué no quiero cambiar de area? Por qué tengo que trabajar de eso? Es lo que quiero? O lo que quiero es ser feliz y un trabajo es simplemente algo que tienes que hacer porque tienes que pagar facturas, comer, beber, cagar y mear?

Al finalizarlo me entra el hambre. Como tiene que ser. Me hago un sandwich de tostadas con dos quesitos de la "Vaca que ríe" untados, un par de lonchas de jamón york y mayonesa. Es lo que tiene la dieta. En mi nevera ya no hay pizzas, salchichas... ni siquiera carne roja. Al menos me ha
hecho bajar 3 kilos y medio. Eso y las sesiones en el gimnasio. Y me siento bien.

El sandwich estaba de lujo, ni os lo imagináis. Y me hago otra tostada solo con mayonesa. Deliciosa. Me subo a mi habitación con un vaso de agua. Me siento un momento y veo una caja de bombones, la que me habían regalado por mi cumpleaños. Allí estaban casi todos, la dieta no podía romperse. Pero hoy es un día especial y cojo uno. Me siento en la cama y lo devoro con una pasión que mis dientes aún saborean. Y decido volver a pecar, me levanto y cojo otros dos bombones que devoro con rapidez. Me entra la risa de pensar en chorradas, como la de levantarme y sentarme, y otra vez hablando conmigo mismo y peleando contra mi subconsciente para no coger el bombón.

Al final enciendo la tele y pongo el DVD de "Friends", aunque ya los haya visto ayer por la noche. Me gusta tener algo para ver y escuchar antes de irme para cama. Me meto en cama y acerco el PC. Me excito y me hago una paja. Cojo el ordenador y me pongo a escribir: "Hoy no ha sido un buen día...."

7 comentarios:

Ven dijo...

ja que buena, al final todo se arregla con un trócolo y siendo "autotrofo"

Anónimo dijo...

¿¿Estás a dieta?? jeje Ali

Alex dijo...

trocolo? autotrofo??? jajajaj pero que dices tio??

Si, Ali... hai que cuidar este "bandullo" que tengo... :D

Laura dijo...

jajajajajaja me has alegrado mi martes 1 con tu martes "un dia como hoy" jajajaja
estas peor de lo q yo pensaba pitufoooooooo ;)
eres un crack
besitos^infinito

Alex dijo...

bueno, me alegro que te haya alegrado el martes! :D Tampoco estoy tan mal, no? jejejeje

bisitos^infinito

magoodeos dijo...

What's "paja"? Is it the same that "palloa"? (in Ancares) "Manola" or "five contra el calvo"?

After "palloa" wash the hands, the N1H1 virusses are very jodidos . . .

kisses en el ass . . . .

Alex dijo...

paja - palloa - walic grucha (en polaco)

el mundo no entiende de idiomas, solamente de acciones :D