martes, 19 de agosto de 2008

Regalo de cumpleaños sorpresa!

Ayer por la tarde llegue de trabajar. Cansado, cn la cabeza echa un bombo. Además, medio acatarrado y con la sensación de incubar algo gordo.

Nada más entrar por la puerta, me encuentro con que hay un montón de correo en la mesita. Y un paquete verde con mi nombre me llama la atención. Conozco esa letra. Pero qué me mandarán?

Y he aquí la sorpresa. Mi hermano Manuel, mi cuñada Maite y mis sobrinas Carlota y Paula, esta última mi ahijada, me mandaron un regalo sorpresa por mi cumple. Éste es, una preciosa camiseta para ligar aquí en Cork!!!

Junto con ella, una nota firmada por los 4 deseándome feliz cumpleaños!! Muchas gracias a los cuatroooo!!!! Muchos besitos desde Cork!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

I wish you dance a lot in Ireland

Unknown dijo...

:-)

Alex dijo...

lo mismo digo, q tengo la caja condones por ahi perdida....

jaime dijo...

Aupa Chaval
¿Como va todo por Cork?
Me imagino que viento en popa y a toda vela.
Nosotros hemos vuelto, con mucha pena, de unas largas vacaciones (7 semanas y media) por tierras Vasco-Asturianas y no veas que bajon.
Bueno, que no es para tanto aunque jode un poquito el tiempo tan malo que estamos teniendo.
En fin que ya sabes que aqui en dublin estamos los Jamrobin para lo que necesites.
Un abrazo y Besos
Jaime&Vanessa&the boys

Alex dijo...

Hola familia JamRobber!!!!

Q tal todo? Por Cork vamos tirandillo, un poco aburridos la verdad, pero bueno, que se le va a hacer. La ciudad es bonita,pero el curre me esta matando de aburrimiento.

Joe,7 semanas y media de vacaciones!Ni cuando estudiaba tio!jajajaja que guay!

Que tal los peques? Estaran hechos unos trastes fijo!!!!

Muchos besitos desde Cork!