jueves, 8 de enero de 2009

Respuesta a: "Donde imprimiríais una fotografía en Irlanda?"

A las buenas!

Dada la escasa afluencia de respuestas, aprovecho este "breve" pero incansable descanso de trabajo para desvelar la respuesta que a muchos todavia les ronda la cabeza pensando donde carajo se puede hacer. Y la respuesta es....

EN UNA FARMACIA! (100% veridico)


Ole! Flipados eh? Pues si, cuando querais ir a imprimir una foto y no encontreis una tienda de fotos, os vais a una farmacia, le pedis una caja de ibuprofeno y les dais el pendrive para que os imprima las fotos de la playa... Si es que lo que no pase aqui...

Saludos y que la fuerza os acompañe!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Increíble! pero reconozcamos que práctico... imprimo mis fotos y ya de paso me pillo los condones y las aspirinas.
Animo desde aquí a que la farmacia P.... y la farmacia de J....se
unan a este nuevo servicio público.¿Si vas con receta la impresión sale más barata?

Anónimo dijo...

Soy Anónimo se me olvidaron los kisses
Kisses.

Alex dijo...

jejejje bueno... práctico práctico.... no se yo... pero me sumo a lo de la farmacia P..., sobre todo para que vendan condones :)