viernes, 23 de enero de 2009

Curso de inglés para el CAE

A las buenas de nuevo! 

La semana pasada he hecho una prueba de acceso a un curso para obtener el FCE (First Certificate in English) y así desmotrar en papel (en España hay mucha "titulitis") mi nivel de la lengua de Shakespare. El curso sería en el Cork College of Commerce durante unas 10 semanas para hacer el examen en Marzo (no me salen los números, pero allá ellos....). Una vez hecha la prueba, quedaron en enviar los resultados por carta para ver si te aceptaban o no.

Pues bien, el jueves por la mañana recibo la susodicha carta y .. oh, surprise! Me mandaron el papel del curso avanzado, diciéndome que me habían cogido. Pues allá voy yo el viernes a comentarles el error....

Pues no señor, que no era un error, y que los profesores que corrigieron el examen acordaron en ponerme en el avanzado... y bueno, ahí estamos ya... haciendo un curso de inglés avanzado para obtener el CAE (Certificate in Advanced English). 

Ya tuve las dos primeras clases. De la primera salí muy contento ("entendí todo"... decía yo). De la segunda salí frustrado tras realizar un test de "listening".... la que me espera durante unas cuantas semanas. Y aún por encima, me coincide justo después de las clases de gaita, así que tendré que acortar las muiñeiras para poder ir a clase (los edificios quedan distantes y tengo que desplazarme en coche...)

Es lo que hay! Saludos y que la fuerza os acompañe!

5 comentarios:

Rubén dijo...

dale, duro al english, asi despues me enseñas a mi, jejejeje.

asi que en el avanzado, you are a machine!!!

espero que te vaya bien, see you!!

Anónimo dijo...

Tu puedes!!!! Vamos si puedes y más tu!!!!
Yo me saquél el first y luego tiré la toalla porque ya llevaba muchos años.
Aunque lo que te va de maravilla es la experiencia que pillas viviendo ahí, eso no hay academia que te lo de, claro.
Un bico!! Sorti

Alex dijo...

Buenas!!!

Rubén: que pasa torpedor!! Alegría leerte por aquí! Avanzado sí, pero no veas que caña meten... kagontodo!

Sorti: Hola pitufa!!!Pues sí, la experiencia es genial. Eso no me lo quita nada. Ahora estoy para estudiar los fines de semana un poquito, así siempre se mejora... total, llueve seguido.... como en casa, en ningún lado!! Bicos!

Unknown dijo...

E despois do inglissss, o irlandés, non?, hehehehehe

Alex dijo...

si oh... erache o que me faltaba.... pogh ma thon! :P Slan!