martes, 25 de noviembre de 2008

VISA

A las buenas!

Quiero iniciar esta nueva sección de "Anécdotas" con auténticas chorradas que me pasan, problemas del idioma y un sin fín de esperpénticos momentos que creo merece la pena recordar y contar a los nietos (si algún día engancho mujer...)

VISA

Iba yo todo nervioso a mi primera entrevista irlandesa, en concreto en el edificio Vodafone en Dublín, no me acuerdo del polígono, pero allí estaba la empresa que había recibido mi CV. Total, que trajeado pregunto por el "guarro" (el entrevistador, ya vereis por qué lo llamo así), tras una breve espera, aparece, se presenta, nos damos la mano y nos vamos a una sala.

A las 2 minutos de empezar y revisando mi CV, el "guarro" se me echa un eructo de los de "Dios, el cocido está que te cagas". 

-"Excuse me, I just had lunch now"

Ole tus huevos! Con dos cojones, menos mal que no te olía el aliento a chorizo. Bueno, al grano. El tío empezó a hacerme preguntas sobre mi CV hasta llegar a la pregunta "anecdótica":

Guarro: Have you got VISA?
Alex: Yes, I have (con pensamiento de asombro...)

Mira que le dí vueltas durante la entrevista, después de esta y durante varios días a por qué cojones me preguntó el fulano si tenía VISA (tarjeta VISA). Pues no... equivocado yo... que no preguntó por la VISA Card, si no si tenía Visado de trabajo...  Y tan gañán es que no sabe que ESPAÑA PERTENECE A LA COMUNIDAD EUROPEA???? Ay, ese cocidito amnésico....

Saludos y que la fuerza os acompañe!

2 comentarios:

Josiño dijo...

Menudas risas que me he echado. Ahora ya sé porque hablan de vodriofone. Con empleados así da gusto en las cenas y comidas de empresa. Qué pena de no poder replicarle con uno bueno y decirle "I had lunch too"
Espero más megachorradas de estas porque seguro que te pasarán cosas inusuales en ese lugar con otras "costumbres".
Lo de que trabajas en X ¿No será algo picante? jajajaja
Saludos.

Alex dijo...

jejejej pos ya veras las anecdotas que vendran por ahi! Preparate! jejejejej lo de la empresa X es para que no salga por ahi por internet, el google es muy muy poderoso... :-)