sábado, 22 de noviembre de 2008

"La machine" cumple 1 año

A las buenas otra vez!

Hoy mismo, 22 de Noviembre de 2008, "La machine" cumple 1 año! Recuerdo cuando la compré... fue cosa de 3 días, es decir: llegar, ver y comprar. Un viernes la ví, el lunes dije que sí, y el martes ya era mía! Y el viernes, tras la "jugarreta" que me gastaron mis hermanos, ya la tenía en mis manos!

En esta foto, "La machine" en Puente Gundián, Puente Ulla, en sus primeros días.

Quiero recordar a mi antiguo coche, el "Vento Rider", que estuvo conmigo durante 3 largos años recorriendo media España, y que por causas del destino, estrellé dos veces, una contra un coche de marroquís en la rotonda de Conxo en Santiago mientras iba "apirolado" (menuda que monté ese día), y otra con Isita haciendo una "mala maniobra" (Isita, perdóname por hacertelo pasar mal ese día). Desde aquí, un homenaje al "Vento Rider", que en paz descanse!


Ays,.... que tiempos aquellos! Qué recuerdos me trae este coche... 

Saludos y que la fuerza os acompañe!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Y esos derrapes en la rotonda de Pocomaco ...

Alex dijo...

ajjaajja eso es cosa de julito eh? no cosa mia... jejejejejej