sábado, 11 de octubre de 2008

Celta de Vigo en Cork (?)

A las buenas a todos!

Si ya de por sí mi vida es curiosa, la increíble atracción gravitatoria que produzco sobre entes "frikis" la hace todavía más extraña y divertida.


Estando yo en uno de los conciertos del Cork Folk Festival (entrada que se añadirá en breve), me encontré al finalizar este a mi amigo John M., el señor que si os acordáis me enseñó la ciudad y me explicó cómo gestionar los papeles para trabajar cuando me vine a vivir aquí a Cork un caluroso 13 de Mayo de 2008.

Hasta aquí todo bien. Comenzamos a hablar y a nuestra conversación pronto se nos unió un individuo que estaba en el concierto y que, por lo que creo (igual no... a saber), era conocido de John M.

Total, que hablando del concierto, pitos y flautas, sale el tema de siempre: de donde carajo soy. Explico por enésima vez que Galicia está en la parte noroeste de España. Y el individuo, que a partir de ahora llamaremos John Celta (no sé su apellido), comenzó a explicar que tenía un hermano en Vigo y que él y su hermano apoyaban al Celta de Vigo (?). Y me empezó a explicar que quieren montar una peña del Celta de Vigo aquí en Cork y que si estaba interesado... Y como el menda se mete en todos los fregados posibles, pues allá voy... 

Le dí mi teléfono y quedé a la espera de llamadas o mensajes. Hasta esta misma tarde de sábado, que me ha llamado John Celta para decirme que tengo reunión el martes por la noche en el pub Sin É para tomar nota de qué es lo que se va a hacer y cómo se va a hacer....

Si es que lo que me pasa a mí no le pasa a nadie..

Saludos y que la fuerza os acompañe!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, qué bueno, menudas casualidades, sí, la verdad.
Ya nos irás poniendo al día de las actividades de la peña. Tendré que aficionarme al celta, a ver qué tal. Aunque, primero debería aficionarme al futbol, no?? Que yo digo que soy del Espanyol pero siempre es de boquilla porque no sé ni como van, jejeje.
Bicos. Sorti

Alex dijo...

si hija sí, lo que me pasa a mí no le pasa a nadie... tengo una atracción fatal para el frikismo....

Anónimo dijo...

atracción fatal para el frikismo jajaja lo q pasa es q dios los da y ellos si juntan ( siendo atea no iré al infierno por haber dixo el nombre d dios en vano no? ) jejejeje
kisses kisses bicos petons

Alex dijo...

jajajajaja calla calla.... me pasan unas cosas... en fin.... ya te contare que tal de reunion, a ver si me entero de algo....

Urubú dijo...

Estos del Celta siempre detrás e imitando al primer y mejor equipo de Galicia. Por si estás interesado te paso los datos de la peña deportivista en Cork:

* INTERNATIONAL PEÑA DEPORTIVO-LA CORUNA.COM
APT. 29, MORRISON'S HOUSE
30 MORRISON'S QUAY - CO. CORK , IRLANDA
Tlf: 00353857204971 , Tlf2: , Fax:
Fecha de creación: 25/11/2004
Web: http://www.deportivo-la-coruna.com
Email: xoan@deportivo-la-coruna.com

Anónimo dijo...

Al infierno??? Quita,quita que no se nos ha perdido nada allá. Además con lo requetebuenas que somos tenemos el cielo asegurado!! Ay, no, pero si yo también soy atea (bueno, dejémoslo en agnóstica, por si acaso, jejeje).
Sorti

Alex dijo...

a ver.. por partes que ya veo los ataques :)

urubu: no te pases.... no te pases... que tu y yo nos conocemos :) Gracias por los datos, ahora ya le puedo tirar un cocktail molotov un dia de estos...

sorti: al infierno no vas mujer, eso no existe..... :)

Urubú dijo...

¿estás un poco agresivo o me parece a mi? Los cocktails mejor los de beber, aunque tenga que disfrutarlos con la compañía de un celtista como tú ;)

Alex dijo...

de agresivo nada, que siempre me metéis caña con lo del Celta, y hay que repartir para todos... sin son cubatas mejor... jejejejeje