lunes, 21 de julio de 2008

Ya han pasado casi 4 meses...

... desde mi llegada a Irlanda. Hoy es lunes dia 21 de Julio. Recuerdo que hace 18 años hice la Primera Comunion. Como pasa el tiempo!!!. Escribo desde la oficina, estoy completamente bloqueado y no puedo trabajar. Llevo asi unas 3 semanas, es desquiciante para una persona inquieta como yo y ya me da igual que me vean haciendo estas cosas.

Hoy me encuentro realmente triste, por multiples razones. Ha sido un fin de semana duro. La primera de ellas es que en la oficina me encuentro solo. Todos los trabajadores "contract" (temporales) han finalizado su contrato este pasado viernes, mi amigo Marcin entre ellos. La empresa ha decidido no tener mas trabajadores temporales. Marcin se ha vuelto a Polonia. Ya no tengo con quien tomar cafe a primera hora de la mañana cuando estamos mas que dormidos, ni charlar de pesca ni rajar de la empresa X y de sus empleados. Ni ir a mitad de mañana a por un bocata al Subway. Ya no podre ir de pesca con el al mar, a ver los maravillosos acantilados irlandeses. Ni tomar unas pintas en el pub.

Otra de las razones es que me ha llegado el momento en que empiezo a echar de menos a mi gente: mi familia, mis amigos, mi gata... Estos dias he hablado con mi familia, todos ellos reunidos celebrando que mi hermana y su novio se han juntado como "pareja de hecho" (de hecho ya lo eran... :P). Me han llamado por Internet y he visto a todos: mis hermanos, cuñados, padres, sobrinos, familia del novio.... Luego he hablado con mis amigos, y parece que las cosas les van bien. Uno de ellos ha tenido gemelos (enhorabuena, Elias!!!!! Podeis ver las fotos aqui) .

Y por ultimo, echo de menos a una persona especial, una persona a la que quiero con locura. Una persona con la que he compartido casi 2 años de mi vida, con la que he disfrutado momentos agradables y momentos horribles y desquiciantes. Una persona que me vuelve loco cada vez que la veo. No deja de ser un quiero y no puedo. Y es cuando los sentimientos y la mente te traicionan, se enzarzan en una dura pelea en la que no sabes quien saldra vencedor. Ayer mismo he hablado con ella, la he visto, y me ha hecho recordar lo mucho que la quiero, aun desde la distancia. Es una locura, un tormento. Pero que le voy a hacer, no lo puedo evitar.

Me espera una semana dura, lo se y prefiero asumirlo cuanto antes. Tener demasiado tiempo libre es lo que tiene, la cabeza da vueltas y vueltas y mas vueltas hasta que sale volando. Y luego es dificil recuperarla.

Desde Cork, un beso a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alitos cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, t deseamos todos toditos todos, cumpleaños feliz.No pretendo dart consejos porq a lo mejor no soy qien para hacerlo, pero segundas partes nunca fueron buenas.......... tus hermanit@s,sobrin@s,padres,prim@s,tí@s,abuela ,cuñad@s,amig@s, etc etc etc también t echamos d menos.T qeremos muxo,muxo,muxo,

Anónimo dijo...

hola alitos cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, t deseamos todos toditos todos, cumpleaños feliz.No pretendo dart consejos porq a lo mejor no soy qien para hacerlo, pero segundas partes nunca fueron buenas.......... tus hermanit@s,sobrin@s,padres,prim@s,tí@s,abuela ,cuñad@s,amig@s, etc etc etc también t echamos d menos.T qeremos muxo,muxo,muxo, (soy piruleta69)