domingo, 13 de julio de 2008

The Old Head (Kinsale, Cork)

De vuelta estamos otra vez de paseo por las irlandas, esta vez desde Old Head, en Kinsale (Cork). Precioso pueblo turístico, lleno siempre de gente, y con un maravilloso puerto donde los barcos más caros del lugar se dejan mecer por las olas (creedme, es un Mónaco pero en pequeño).

Pequeñas calles, llenas de colores, uno se puede dejar perder sin ningún tipo de problema, para encontrarse con el mar, la brisa, y una buena pinta de cerveza en la terraza. Destacar que, en tiempos pasados, en este pueblecito de la costa sur quedó sitiada por los ingleses una flota española, que, en un intento de liberación por parte de Irlanda del Norte, fueron derrotados y expulsados de la isla.

Bueno, a la visita, que me lío. Pasado Kinsale, podemos llegar hasta Old Head, una pequeña villa (por no decir aldea), que alberga unos acantilados más que preciosos. Es una pena que no se pueda llegar hasta el final, ya que un campo de golf nos corta el paso y nos impide el disfrute de el punto más alejado de esta villa.

Aquí, unas fotos de los acantilados y paisajes que podemos ver. Esta, fue tomada en la parte baja del acantilado, muy peligroso de bajar (y peor de subir). Tened cuidado si algún día se os da por hacerlo.

Esta, otra vista de los acantilados desde el otro lado. Precioso verdad?


Más acantilados.... la verdad es que uno no se cansa de admirarlos. Podría estar todo el santo día mirando y relajándome... leyendo... música celta... gaitas... mmmmmmmmmm
Más acantilados (es que es lo que más abunda).... Eso sí, tojos hay en abundancia...

El menda, que sale fatal (sí, estaba acompañado.... no hagáis especulaciones raras porque solo es una amiga).

Y para que no haya dudas, luego de ir a Kinsale fuimos a la playa a volar mi cometa (la pobre está echa una mierda de tanto aterrizaje forzoso). Una foto aquí de la acompañante.

Espero que os gusten. Saludos y que la fuerza os acompañe!!!

PD: podéis ver fotos en el nuevo mapa, lo iré actualizando poco a poco, no es fácil así que tened paciencia!

2 comentarios:

JORDI dijo...

Tenemos que hacer sesión cometas. Que por aqui no me entienden je je je

Alex dijo...

jajajaj cuando quieras! Aunque yo mejor que volarlas, las aterrizo de miedo!!!