domingo, 6 de julio de 2008

The Da Vinci Code

Añadimos una nueva sección a nuestro blog, la sección de libros leídos en Irlanda (por aquello del aprendizaje del inglés y todo eso, vosotros ya sabéis).

Mi primer libro leído aquí en Irlanda, y el primero que me he comprado en una hermosa librería de Dublín (cuanto la añoro...), es "The Da Vinci Code", escrito por Dan Brown, autor de otras obras como "Ángeles y demonios" y "La fortaleza digital".

Acerca del libro: hombre, no está mal. Mejor que la película es, por supuesto, aunque da gusto ver a Audrey Tautou (protagonista de "Amelie"). El libro se lee fácil, capítulos cortos que evitan el cansancio del lector, sobre todo para mi que leyendo en inglés voy a mi ritmo, y se entiende bastante bien, utiliza vocabulario conocido, y aunque a veces no entiendas mucho, se saca fácilmente por contexto. Lo recomiendo para iniciados en la lengua de Shakespeare y para aquellos que quieran pasar un buen rato

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex.
Somos Lucía y Pablo (Barral).
Joe no sabiamos donde te habías metido hasta que hablamos con Nuñez el otro día.
Q tal te va la aventura? Estás contento?
En otoño estuvimos en Dublín y esta genial. Fuimos con una beca del ministerio durante 3 semanitas y nos gustó mucho.
Bueno quillo esperamos q todo te vaya genial.Un abrazo.

Alex dijo...

eeeeeeeh, que alegría saber de vosotros! que tal estais? ya ves, por aquí andamos, de locura en locura. Imagino que en mal momento hablarías con el. Asi que estuvisteis en Dublin, que guay. Es la ostia, estuve unos meses alli pero ahora estoy en Cork. Casi que lo prefiero :)

Saludos pareja!