miércoles, 10 de febrero de 2010

Nueva sección: El BI y yo. "El Anti-dashboard"

Buenas!

Como informático que trabaja en el área del Business Intelligence, me veo en la obligación de crear una nueva sección dedicada a este gran área que me apasiona, y con la que disfruto, tanto para lo bueno como para lo malo. Habrá lugar para todo, pero principalmente para reflejar mi experiencia laboral por estas tierras (y de cómo a veces no se deben hacer las cosas). Inauguro así, pues, la sección: "El BI y yo".

Como primera entrada, "El Anti-dashboard", de un paquete software de la empresa X. Sobran las palabras (si algún directivo se entera de algo, que me lo diga que lo nomino al Oscar)

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

9 comentarios:

magoodeos dijo...

In computer user interfaces, a dashboard is a floating, semi-transparent window that provides contextual access to commonly used tools in a software program. The interface is used to greatest effect in full-screen editing modes. Dashboard user interfaces are also used to display management information in an easy to read mode like a speedometer or heat gauge. Dashboard displays of this type were first introduced in the 1980s as components of Executive Information Systems.

Mas claro . . .

Alex dijo...

ya ves tio... cosas que pasan jajajajajajaj. Si te fijas, debería ser "easy to read". A ver que coño leo yo en la gráfica esa...

bechiña dijo...

Yo estoy de acuerdo con magoo, vamos, en lo esencial por lo menos. Bikiños jraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes!!!!!

Alex dijo...

jajaja si si, tu di que si bechiña! jajaja

Anónimo dijo...

JODER!! aLI

SertX0 dijo...

friki

Alex dijo...

jejej ali, flipada? jejejejej

ven: si, lo soy :)

Josiño dijo...

¿No sabeis hacer gráficas por separado en acetato, para después superponerlas?
Lo digo porque eso es algo de Picasso para arriba.
Si ya estás más animado, me alegro.
Un saludo

Alex dijo...

jejej mas que picasso, diria un miro! :D si, mas animado. Gracias meu!