jueves, 25 de febrero de 2010

Me siento bien...

A las buenas!

La verdad es que desde ayer y sobre todo hoy me siento bastante bien. Como más alegre, vivo y energético. Sigo cansado, pero es normal, la semanas son duras y todavía llevo poco tiempo en este trabajo.

Sobre el trabajo: pues tengo días que produzco un montón, y otros días que estoy más atascado. Pero lo que importa es que hago las cosas, y que al final del día, sea mucho o poco, algo he hecho.

Hoy día 25 Febrero comienzo de nuevo a estudiar. Este semestre va a ser muy duro, ya que he cogido tres asignaturas. He visto el plan de estudio y aterra. Más me vale aprobarlas, porque el montante que pagué se las trae... Pero sé que lo puedo conseguir (joder, sí que estoy motivado!).

El sábado me voy de fin de semana a Bruselas, la capital de la cerveza (ay, le van a caer unas Grimbergen y unas Delirium Tremens). Tengo ganas de ir, de ver el Atomium y el Mini Europe, el Manneken Pis y la Plaza de la Nación. Yeah!

No solamente voy a escribir cuando me encuentro mal, no? :-)

Un saludo, bicos y que la fuerza os acompañe!

4 comentarios:

bechiña dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me alegro un montón que estés más animado, y por encima te vas a Bruselas, qué tío!!!! Ya ves la vida, un día tas pallá y otro día tas pacá, lo importante es estar y disfrutar, of course. Bikiños moi jraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes e pasádeo moi ben en Bruselas!!!

Alex dijo...

chiiii, graciaaaaaas! eso de ir palla, paca, palla, paca... jajajajaja

bicoooos

piruleta69 dijo...

Ahí ahí ahí, aprovecha el subidón, que la vida son dos días coñooooo sigue así d bien que no vale la pena estar mal, es perder un tiempo muy valioso,te lo digo yo, your sister, que después de un pedazo de bajón, empiezo a ver la luzzzz joé qué filosófica me he puesto pedazos de bicazos pa los dosssssssss

Alex dijo...

jejej subidón aprovechado, ahora toca estudiar como un loco jejejejejej :D espero que tu vayas bien también!!!

Ah, lo pasamos de miedo en Bruselas!

Bicos!!

Alex