viernes, 30 de octubre de 2009

Mi último día en la empresa X

A las buenas!

Hoy ha sido mi último día en la empresa X. Imaginad cómo empecé, que llegué a trabajar a las 10am (desastre que soy...). Prácticamente sin nada que hacer. Solamente revisar un par de documentos, y luego navegar por Internet. Nada especial.

Durante toda la mañana he tenido una sensación extraña. Por un lado, con alegría por la nueva aventura que se me viene encima. Y por otro con tristeza, por dejar atrás la gente y mi lugar de trabajo durante casi 18 meses.

A las 3pm de la tarde me han llamado para ir a la cantina. Una despedida y un pequeño discurso. Me han regalado una camiseta del Cork City de hurling, un hurley, una sliotar y una tarjeta firmada por un montón de gente. La verdad es que me ha encantado y me llevo un bonito regalo de la gente y de la ciudad. Al fin y al cabo, son humanos...

Me despido de la gente y salgo por la puerta principal. Me doy cuenta de que no la volveré a cruzar más. Todo se queda tras de mí. Un hueco en mi escritorio. Sin portátil, sin papeles,... nada. Si el día había comenzado con un temporal de lluvia terrible, según salía por la puerta el Sol brillaba más y más a lo lejos. Una señal? Puede ser...

Me dirijo al coche. Empiezo a darle vueltas a la cabeza. Las sensaciones empeoran... Me tengo que ir a la gasolinera y al supermercado. Me cuesta contener las lágrimas, sobre todo delante de las cajeras. Me voy a casa y rompo definitivamente a llorar, no parando hasta una hora despúes. Al menos me sirve como desahogo... Y ahora tengo dolor de cabeza.

Voy a echar mucho de menos a mi gente, mi ciudad. Esto es un cambio muy grande, y me cuesta mucho aceptarlo y asimilarlo. Es duro, pero hay que mirar hacia adelante. Ahora mismo estoy en lucha conmigo mismo, debatiendo sobre lo que debo hacer o no respecto a una persona. ¿Arriesgar? ¿No arriesgar? El miedo me corroe... ¿Qué hago? Esa es la gran pregunta....

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Update: arriesgo...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriesga, no tienes nada que perder. Y si la cosa no sale pues podrás pasar página sin tener dudas. En cambio, si no te arriesgas...no lo sabrás.

Espero que te vaya fenomenal en Dublín.

Bel.

Manu dijo...

Como decia Luis Moya: "Arrass"

No lo dudes, en esto arriesga siempre, que mejor irse de vacio que pasarte toda la vida preguntado que podría haber sido.

bechiña dijo...

Arriesga claro que sí ariesga!!!!!!....... y luego nos lo cotilleas todo!!!! :) Sea lo que sea, lucha por lo que tú creas que hay luchar. Un besote muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande!!!!

Josiño dijo...

Bueno macho, te has ido de la empresa X. ¿No fue esa la de los tipos guarros en el baño que hacían "lo suyo" sin importale la audiencia de los servicios?
O sea, ¿La empresa de los pedos y demás en los baños?
Que te vaya bien en la nueva ubicación.
En cuanto a lo de arriesgar. Piensa en lo que te dijo tu madre en la comunión:
"Rapás, o cura vaiche dar unha hostia" ó final resultou que lle ensinaches a lingua ó cura e che deu un cacho de pan. !!Polo carallo che deu un grolo de viño¡¡
Venga, como diría el hermano de Tom Jones, Indiana Jones: "échale un par de cojones o collóns (léase cojones) Jajajaja
P.D:Es para levantarte el ánimo.

piru dijo...

ay mi hermanito el dubitativo, siempre haciéndose preguntas sobre qué y no tiene qué hacer. Deberías dejar d comerte tanto el coco y de vez en cuando hacer las cosas que te dicte el corazón y no la cabeza, t puedo asegurar qu vale la pena. Un besazo y ánimo que te mereces todo lo que te está pasando y más i love youuuuuuuuuuu

Laura dijo...

Arriesga por ti!!! y solo por ti!!!
que tu lo vales...tu arriesga siempre y cuando los demás arriesguen!!!!!!!! animo en tu nuevo camino!!!!! q bien!!!! esto es un bonito y positivo cambio!!!!!
Bisitos^infinito pocholito

magoodeos dijo...

arremanja os pantalons e tira pa diante! e recorda levar sempre postos uns jallumbos limpos que nunca se sabe . . . .

Anónimo dijo...

Con un mozalbete como tu cómo va a ir la cosa mal.
Además, el grito es unánime...arriésgate.
Pero como dice Bechiña, no te olvides de cotillearlo luego, jejeje.
FAmilia Pilingui

Alex dijo...

Hola a todos!!!

Que sepáis que me he arriesgado, ahora a ver como va todo.

Estoy en Dublín, buscando piso. Tengo dos en mente, con parking incluído, así que tienen buena pinta. Un poco carotes, pero bueno... solo se vive una vez! :D Ya colgaré fotos, mañana tomo la decisión final...

Bisitos a tod@s y gracias por los ánimos! OS quiero mucho!

Alex

Otra_diferente dijo...

Que guay!!!.
Ya contarás si te salen bien lo de arriesgarte, seguro que sí!!!. Además yo coincido con todos, siempre merece la pena intentarlo!!!. Muchos bicos y buena suerte!!!

Unknown dijo...

Si no se levantan los pies no se anda...!
Si no se arriesga , no se sabe lo que pudo ser..!
Tendrás suerte , te la mereces y..nosotros te la deseamos.
Bicos pantrijeirossss

Alex dijo...

Hola!!!

otra_Diferente: pues ya os iré contando poco a poco... el tiempo lo dirá!

puri: cuanto tiempo! Que alegría verte por aquí! :D Espero que salga todo bien!

Muchos bicos a las dos!!