viernes, 9 de octubre de 2009

Abandono el barco: dejo la empresa X

A las buenas!

Pues sí, dejo la empresa X. Todavía estoy que no me lo creo, y me cuesta bastante asimilarlo. Pero es así. Creo que ya había hecho todo lo que tenía que hacer en esta empresa, así que tras recibir una oferta desde la empresa A (hay que empezar a dar pistas), no me lo he pensado. Mejora profesional, salarial... tiene buena pinta. Igual es lo que busco...

He tardado en anunciarlo, ya que he tenido que esperar a arreglar ciertos asuntos: papeleos, llamadas... mejor prevenir que curar. Empezaré en el nuevo destino el día 9 de Noviembre. Hasta entonces, pensaré en despedirme de la gente, mudanzas, cómo coño voy a encontrar piso, etc...

¿Acerca del nuevo destino? Todo se andará, pequeños saltamontes...

Un saludo y que la fuerza os acompañe!




























PD: como sé que algunos estáis deseando saberlo, lo escribo ya, porque si no voy a recibir miles de preguntas :D. Chic@s, me voy a Dublín, volvemos al punto de partida. Esto implica de todo, pero una de las cosas más importantes es: ¿cómo coño voy a llamar ahora al blog?? Se aceptan ideas...

22 comentarios:

Otra_diferente dijo...

Pues no es muy original, pero Un estrandense en Dublín (que regresó de Cork), jajajjaj.
Enhorabuena, empezaremos a adivinar cual es la empresa A. Se aceptan preguntas???.

Alex dijo...

Gracias :) Se aceptan ideas para el blog. Y luego segun la pregunta, contestaria o no :D :D

Unknown dijo...

Un estradense en Dublin (que estuvo Cork)

piru dijo...

pues muy fácil: un estradense en dublín ( que se tuvo que ir a cork ) (que tuvo que volver a dublín )jejejj engorabuena y muxa muxa muxa suerte en tu nueva empresa A bicos petonets muxus y besitosss

Alex dijo...

me gusta tu idea piru.... la de nano no está mal, que conste... se aceptan más ideas :D

Anónimo dijo...

Gercho y yo coincidimos en:
Un estradense en Dublín(que se tuvo que ir a Cork)again.
Aunque Gercho prefiere:
Un estradense en Dublín again


Kisses.

Alex dijo...

mmm no está mál, yo estaba pensando en algo añadido y mantener el actual como hice antes.. no sé, no sé...

bicoooooos

Anónimo dijo...

La Pilingui: Mi propuesta es: Un estradense en Dublín (que se tuvo que ir a Cork y que volvió a Dublín y que...).

Ali: Yo opino como Piru (aunque yo díría "que volvió a Dublín") pero la propuesta de La Pilingui también me gusta.

Alex dijo...

yo tenia pensado la primera, lo de se "que se tuvo que ir a Cork, y luego volver a Dublín, ..." y así seguido...

bechiña dijo...

Pooooooooooooos, Rafa dí "Un estradense en...... que se tuvo que ir a ..............". Y yo digo: "Un estradense en Dublin (que se tuvo que ir a Cork) y que ya no paró quieto!!!!". Bikiños jraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes!!!

Anónimo dijo...

eu diriach q t aforraras futuros quebradeiros d cabeza e (englobando moito) lle puxeses 'un estradense errante' pero como pode dar pe a malos entendidos casi voto x 'un estradense en Dublin (q s tuvo q ir a Cork y al final regreso' ou algo asi... jejejej
un biko, aliños, e moita sorte no retorno,
son isa (a pekecha)

Alex dijo...

isiña! que gusto saber de tí!

Pois a idea tampouco está mal... incluso cuns tintes "e que volveu a Dublín porque estaba ata o carallo da Empresa X" tamén valería...

Laura dijo...

Yo diría...
"Un estradense en Dublín (que se tuvo q ir a Cork)..pero volveu"
jijijiji

Alissssssss suerte!!!!!!!!!
bisitos^infinito

Anónimo dijo...

Yo voto por UN ESTRADENSE DE NUEVO EN DUBLIN...

JORDI dijo...

Hola peque,que éxito de participación para darte una idea...si es que la gente está deseando tener un blog,pero no se atreveeee ja ja ja.Yo creo, que Dublín tampoco será el final de tu recorrido.No sólo lo creo si no que lo espero...quizás ahora te suene a un mal presagio...pero tienes posibilidades por oficio,lo de conocer lugares y gente,engancha,cada vez estás más acostumbrado a estar a tu aire,ya no añoras tanto ni tu casa,ni tu tierra (exceptuando la comida,lo seee)pero te vas apañando...Definitivamente,y con vistas al futuro:Un Estradense en el mapamundi.

Alex dijo...

Laura: jajajajaj me mola, me mola... con ese "toque" gallego :D Muchas gracias, a ver qué sale de toda esta aventura!

Anónimo: interesante propuesta... voy a tener que poner todas y hacer votación de visitantes!

Jordi: cuánto tiempo! Pues sí, éxito total! jajajaj ya ves tú la de ideas que la gente da :D Yo no sé donde está el final de mi camino, pero casi fijo (me reservo ese pequeño porcentaje) que no acabaré mi camino en Dublín. Vete a saber dónde!!! :D Tu propuesta es arriesgada pero con mucho sentido, y como bien dices, con vistas al futuro... Yo.. a donde me lleve "La machine"

Un bicazo a tod@s!

Josiño dijo...

Mira que es fácil:
"Un estradense en Cork (que se tuvo que ir a Dublín"
El nombre seguiría en línea del que ya tiene.
Otras propuestas:
"Un eXtradense, que foi a rasca-los Corkllóns"
"Tiro pra Dublín outra vez"
"Xa me estou comezando a fartar"
Si sigues indeciso, te propongo otros un poco más sonoros.
Un saludo y me alegro por tí.

Alex dijo...

grande Joseeee! Me mola lo de los CORKllóns! Aunque ya le había asignado Cork al LiCORK café :D

Las tendré en cuenta... en serio que voy a poner una encuesta para que votéis

Un abrazo enorme y gracias!

Anónimo dijo...

Me mola que te cagas el nombre que ha puesto Jose "un estradense en Cork (que see tuvo que ir a Dublin)". Es cojonudo!!!!!!!


La Pilingui

Alex dijo...

si si, la del jose también me gustó a mi. Simple y al grano... jajaja

Anónimo dijo...

Hoy hablando con tu sister me ha animado a que te envie otro que tenia en mente:
"un estradense en Dublin (que se tuvo que ir a Cork)-REGRESO AL FUTURO"

Si es que el coco no para de dar vueltas , eh??

LA Pilingui

Alex dijo...

jjajajaaj pues no está nada mal, oiga :D jajajaj y REGRESO AL PASADO? jajajajaja