martes, 22 de septiembre de 2009

Dance extravaganza

A las buenas!

Por allá por Julio, un día 22 (seguimos con entradas atrasadísimas), hubo una muestra de baile previo al propio espectáculo que este grupo de gente haría en dos días en Cork. A esta muestra me acerqué, ya que me habían informado de que estarían con los típicos trajes regionales.

Los grupos étnicos procedían de la India, Ucrania, Rusia, Filipinas e Irlanda (y alguno más me dejo), aunque estos pertenecían a países como UK o Canadá. Mejor ver las fotografías.

Ucraniana

Hindú


Grupo de mujeres hindúes


Y los chicos...





Preparándose para el "helicóptero"...



Más dancing...


"Helicóptero" masculino





Baile final


Ojo al percusionista...


y ni te cuento al cantante!

Prácticamente, todas las fotos son del grupo de la India, porque al poco de empezar el grupo ucraniano, comenzó a llover y yo ya me tenía que marchar... Una pena.

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por tu link!!!!