miércoles, 18 de marzo de 2009

El juego de las 8 diferencias (o másss, como decía un tal Benito)

A las buenas!

Después de varios comentarios, avisos, amenazas, hurras y demás, y dado que la foto anterior dió la vuelta al mundo (manda huevos, como decía el Trillo), y dado que ya me picaba un pelín, he decidido tunearme un poco... Y este es el resultado, ambas fotos tomadas a día de hoy y entre ambas solamente dos horas de diferencia (y eso no significa que tardara 2 horas ehhhh?)


Aquellos que decían "aféitate", "córtate las barbas", "pareces un talibán".... me van a pagar el fontanero, que ahora tengo la tubería del baño atascada.

Saludos y que la fuerza os acompañe!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muxo mejor, y eso q la barba no t qeda mal, pero tanta tanta no. Ahora sólo t falta perder unos kilitos jejejeje aunq yo t qiero igual, peses lo q peses
mientras no me caigas encima jejeje

Alex dijo...

joe, menudas criticas me caen.. primero la barba, luego el peso.. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

Jajaja, desde luego, ten hermanas, amigos, compañeros....para esto. Bueno, la verdad,es que sí, yo te veo más guapo sin barba o, mejor aún, con una barba de esas de dos días o tres jeje. De aquí tres días te haces y otra y volvemos a comentar, jejeje
Bicos.
Ali

Alex dijo...

ya ves ali... al final lo consiguieron... espero que ahora no se empeñen en que me case o alguna cosa así... si es que... así no se puede! Habrá que poner entonces una con barba de un par de días...
Bicos!