miércoles, 24 de diciembre de 2008

Y estamos en Galicia!!!

Pedazo de sorpresa que se llevaron mis padres al verme!!! Ya os contaré toda la historia al completo.. mientras tanto, a comer pulpo, churrasco, pescado, vino, cubatas, zorza, raxo, calamares, tortilla y estas cosas... LO NECESITO!!!

Saludos y que la fuerza os acompañe!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex, estuve leyendo a cachitos tu blog, para ponerme al día con la noticia de que te habías ido a Irlanda y...aunque veo que tienes la cabecita como una montaña rusa, por eso de estar bien y mal al mismo tiempo...cosa natural teniendo en cuenta en la aventura en la que te has metido ;) espero y deseo que todo te vaya muy bien y que sepas que, desde mi pequeño punto de vista, debes estar muy orgulloso del paso que has dado, sea cual sea el resultado... cuando tenga nietos te llamaré a ti para que tú les cuentes historias (porque poca cosa podré decirles yo :)
Un besito enorme desde Vilagarcía y que disfrutes mucho de estos días de vacaciones!
eva.

Anónimo dijo...

Hooooolaaaaaa!!!!! Otra sorpresita para tus papis, eh?? Y que ganas de estar con la family y de comer tantas cosas ricas... se me hace a mi la boca agua...
Bueno, disfruta mucho y pásalo muy muy bien!!!!
Un besito grande desde Barcelona y te deseo un feliz año 2009 y 2010 y 2011 y...y...y...y...forever and ever. jejeje. Sorti

Alex dijo...

Holaaaaa!

Eva: que tal pitufa!!! Me alegra mucho que hayas entrado!!! La verdad es que sí, últimamente tengo la cabeza como una montaña rusa, pero así es la vida no? Alti-bajos que hacen que sea la mar de divertida... si no qué aburrimiento! Un besazo muy fuerte!!! Feliz año!!!

Sorti: que pasa chicaaaaaa!!! Que tales?? Mira tú, estuve en Barna del 19 al 22 con mis niños.... Llevo 1 semana comiendo y bebiendo como un cerdo... así estoy ahora, gripado y en cama... menos mal que tengo otra semana de recuperación!!!! Espero que vaya todo bien, feliz año 2009, 2010, 11, 12, y todos los que vengan!!! Un beso muy fuerte!