lunes, 1 de diciembre de 2008

Segunda visita recibida: Fabián, Susana, Cris y Ana (primera parte)

Ey, carballeira!

Y tras varias quejas/protestas/amenazas de ciertos individuos para que ponga de una vez por todas estos posts, he sacado un poquito de tiempo para empezar a poner las entradas de la segunda visita que he recibido durante mi estancia en la Isla Esmeralda.

Jueves 13 Noviembre 2008

Ya estan aquíiiiii!! "Man" llegado!!! Y los tengo en el coche acojonados por tomar las rotondas al revés nada más salir del aeropuerto!!! jejejejej pos nada, en busca los 5 del susodicho B&B en el centro, un kebab y un arroz "a colorinchos", y un amago de birra que no llegó, para luego irse a dormir plácidamente cada uno en su cocho. El día no dió para mucho más la verdad!!!

Viernes 14 Noviembre 2008

Nos levantamos Cris y yo (era mi invitada en la casa) y nos vamos al B&B para dejarla allí, porque yo me tengo que ir a trabajar. Así que les aconsejo que vayan al castillo de Blarney por la mañana, porque vale la pena ver esos hermosos jardines, y que así puedan besar la piedra, igual a alguno le venía bien el don de la elocuencia! ejejeje

Después de su visita al castillo de Blarney, y tras mis meteóricas 4 horas de trabajo (record de vagancia en lo que vamos de temporada), me voy a buscarlos para ir a Kinsale y que vean Old Head y el pequeño pueblo costero.

Y allá sacamos estas "afotos".... en esta Cris....

El menda "cagándose" de frío con Ana...

Los 3 coruñeses bajando por el monte abajo, tojos incluídos...

Y los cuatro visitantes intentando mantenerse en pie con el viento que hacía, que no era precisamente poco!

Tras tanto aire, embarrarse y coger frío, nos fuimos a tomar un Colacao a Kinsale, a pesar de que habíamos pedido chocolate. Dimos un paseito con la noche ya caída (y eran las 6 de la tarde) y nos volvimos a Cork para ir a tomar unas pintas de Beamish en el Sin E. En Kinsale sacamos esta toma de un Papa Noel (ojo, en Noviembre...) que se pegaba cabezazos con el rótulo del local, y con el que Ana quiso posar para tener así un bonito recuerdo navideño. La calidad de la foto es nula, lo siento... soy un mal fotógrafo...

Y tras unas birras, qué mejor que unas pizzas para llenar el estómago, y otras cervezas más para así bajar lo comida y dormir "de fruta madre", porque el día que nos esperaba la mañana siguiente iba a ser muy muy muy, pero que muy duro :-)

Saludos, y que la fuerza os acompañe!