sábado, 26 de abril de 2008

¿Espanyol de Barcelona?

Y con este título inauguro una nueva sección de "Curiosidades", donde mostraré cosas extrañas que vaya encontrando, anécdotas que vaya viviendo,....

Estaba yo recién llegado a mi humilde habitación cuando decidí tumbarme un rato en cama. Y allí se me dió por mirar la lámpara. De pronto, capto una imagen sobre ella, algo que me sonaba pero que no podía imaginarme que en pleno Dublín llegara a estar.

Me acerco para ver qué es esa imagen y por qué me suena tanto. Y para mi sorpresa, descubro que sí, la conozco, me suena y me echo unas risas al descubrir qué es.

¿Pero qué hace un escudo del Espanyol de Barcelona en mi lámpara de mi casa en Dublín? ¿Será esto una premonición? ¿Me volveré "periquito"? ¿Será el fin del F.C. Barcelona? Va por ti, Nuñez!!! Aúpa Espanyol!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello:
Pués si,parece una premonición,más te vale pillar una camiseta "zuliblanca" y aprender el himno periquito(si existe),porque a este paso el Barça se nos va al carallo.Por cierto es Laporta,no Nuñez.
Quién soy?
Kisses.

Alex dijo...

jajajaj lo de nuñez es por mi colega, no por el expresidente del barsa jajajajajaj Quien serás? :P

Anónimo dijo...

Muy bueno Bon, en cuanto lo he visto me he partido el culo.Lo que son las cosas.
Siendo sincero lo mejor que podías hacer es cambiar de equipo.

Un saludo y un abrazo!!!

Fdo.Vello de Rivela, Nuñez , Serri o Cutxarilla depende donde esté.

Josiño dijo...

La premonición era que la habitación sería ocupada por un español, y nada más.
El jueves abre la temporada del reo y del salmón.
¿Ya has pipeado algún río o lago por ahí?
Saludos y aupa espanyol.

Alex dijo...

jajajaj jose, la pegatina lleva allí más de 6 años por lo que pude enterarme, imagínate.... la de españoles que la debieron ocupar. Respecto a ríos, no he tenido todavía oportunidad ya que estoy pendiente de entrevistas y trabajos y no es plan andar de gamberro gastando pasta por aqui, ya que estos quedan más en el interior de la isla.

Anónimo dijo...

Gamberro gamberro....ya eres tu bastante.... jejejeje...oye pues si no te sale de informático te veo bien de camarero...hablándoles tus "inglis pitinglis" seguro q arrasas con las vikingas... imagínate un "Carreful",,,, las dejas muertas........ jejeje
besitosssssss
laura

Alex dijo...

pitufaaaaaaaaaa, pues si, un poco gamberro soy, pero eso ya lo sabes.... aunque si les hablo mi "pitiglis de coruña" las dejo tontas fijo: entre el "Carreful", el "cú paper" y la "Rapa das Bestas Party"....