martes, 8 de octubre de 2013

Esto se está acabando

A las buenas!

Empieza la mudanza, el seleccionar lo que te llevas y lo que no te llevas. Las cajas. Desorden temporal en el piso. Discusiones. Todo es parte de este gran cambio que vamos a llevar a cabo. Y esto es solamente el principio. Queda aún mucho que hacer: papeleos, cuentas bancarias, buscar piso... un sin fin de situaciones estresantes que nos llevará a un lugar donde creo que seremos felices, muy felices.

Nuestra vida en Dublín, e Irlanda en general, empieza a apagarse. Y con ella, este blog que el menda escribe. Ya no tiene sentido. Es como un diario de lo que he(mos) vivido, lo bueno y lo malo, que siempre podemos volver a leer y releer, y entender de nuevo todos estos momentos. Experiencias. Decisiones. Situaciones cómicas. Supongo que a esto se le llama vivir. Que viva la vida, pues!

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

5 comentarios:

Josiño dijo...

Al entrar en el blog a través de tu perfil, he leído la palabra "Cracovia" y me he dicho ..."Alex, ahora sí que va a pescar".
Y tienes a un tiro de piedra otros destinos muy interesantes.
Son lugares que a menudo vienen a la cabeza (de hecho este año no pude ir a Bosnia y para el año igual vamos a Irlanda o Argentina). Pero claro, estoy en la mejor tierra del mundo. Esa tierra de los mil ríos, que aunque llora a cada hijo que se le va, se alegra de todos aquellos que llegan y se quedan. ¿Quién sabe lo que te depara el futuro compañero? Lo que tenga que venir , vendrá, pero Galicia seguirá aquí, aguardando tu regreso, con sus lágrimas discurriendo hacia el mar.
Saludos y suerte a ambos.

Alex dijo...

Cracovia es preciosa, y como bien dices, tenemos muchos sitios para visitar por allá. Creo que vamos a ser muy felices allí.

El futuro no está escrito para mí, de eso ya me encargo yo. Un poco más lejos de "a terriña", pero sé que siempre estará allí y que siempre me recibirá con una gran bienvenida.

Apertas

PD: mírate los ríos San y Dunajec. Flipantes!

Anónimo dijo...

Esa nueva vida se reflejará en un diario cuyas páginas blancas volveremos a escribir,manchar,
garabatear y dibujar.
Enhorabuena otra vez.

Kisses(aprenderé a poner besos en polaco)

Alex dijo...

gracias! y gracias por toda la ayuda prestada!

Buziaki!

bechiña dijo...

Que viva la vida!!! Y muchísima suerte en este nuevo camino que vais a andar juntos!! Bikasos jraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes para os dous!!