domingo, 25 de septiembre de 2011

Amsterdam, Junio 2011

A las buenas!

Con un retraso del carajo, pongo aquí la entrada de la despedida de soltero de Pawel (del cual pondré fotos de su boda muy pronto).

A donde nos fuimos? A Amsterdam! No hicimos gran cosa la verdad, más que comer, beber, fumar, ... vamos, lo de siempre.

Iniciamos el viaje con paseos por la ciudad...


Cualquier día me pongo a tocar el mío en medio de Dublín (y con la gaita también)....


Un poquito de cerveza nunca viene mal al estómago...


Lo de los baños es algo que sigo sin explicarme... dos veces en Amsterdam, dos veces que sufro estos singulares retretes. De esta vez, sí que tuve que echarme la cagada... el resto es historia...




No me importaría en absoluto vivir en Amsterdam por una temporada.....


El piso donde estuvimos era bastante chulo, cerca de alguno de los canales que atraviesan la ciudad (a unos 20 minutos de la estación de tren). Aquí el menda ya feliz de la vida...


Optamos también por comprarnos unas camisetas y andar con ellas por el centro... llamar, llamábamos la atención (tampoco mucho, que conste...)


Aunque esto sí que llamaba la atención.... me abstengo de comentar la noche...


Otra cosita que vimos fue el estadio del Ajax de Amsterdam. Tuvimos mala suerte, porque del tour que tenían, solamente podríamos ver la mitad (y por el mismo precio), por lo que decidimos no pagar por él y solamente pasear por los alrededores.


Todos juntos enfrente del estadio...


También se nos dio por coger un autobús turístico....


Y una de las mejores cosas: entrar en el bar de hielo Xtracold Ice Bar. Merece la pena, sobre todo el "vídeo" en 4-D (vídeo en 3-D con sorpresa: te soltaban unas ráfagas de viento descomunales que te hacían temblar de frío!). El bar estaba a unos -13 grados (creo recordar...).


Esta foto la tomé en el piso donde estuvimos: el casero tenía un cuadro con ella... Curiosa donde las haya...


Y finalmente, el domingo en el aeropuerto. Amsterdam is different, véase el cartelillo:


Y bueno, aquí con un ataque de risa en medio del aeropuerto. No sé por qué la verdad, solamente me tomé un trocito de pastel de chocolate 2 horas antes... qué cosas que me pasan...




Un saludo y que la fuerza os acompañe!

1 comentario:

Josiño dijo...

Pensé que utilizarías la imaginación con esos retretes. Te sientas al revés y colocas una revista sobre la cisterna. Así te enteras de como anda el mundo mientras cagas y entonces te darás cuenta de que todo es una mierda. Para orinar también lo veo bien, pues puedes practicar el tiro parabólico.
Pudiste acercarte a los canales que hay en los pueblos, que lo mismo pillabas un lucio, aunque a juzgar por vuestro comportamiento, pillasteis una merluza jejeje.
Saludos