lunes, 8 de febrero de 2010

Momento crítico

Buenas!

Estos días estoy un poquito desconectado del mundo. No tengo tiempo para nada. Han sucedido demasiadas cosas en muy poco espacio de tiempo. Y cosas demasiado importantes...

Estos días no soy yo. Mi cabeza está donde no debe, cometo errores, en el trabajo la lío (y para colmo me tuve que quedar hasta bastante tarde, pero no por mis cafradas). Se me suma además que me siento bastante solo en Dublín (y debería remediarlo pronto). Además, ha habido algún momento tenso que me ha hecho pasar horas en carretera y eso afecta a mi estado físico y psíquico. Para colmo, estoy bastante asocial. El ambiente laboral no ayuda mucho que digamos. Todo esto me hace sentir triste.

Creo que estoy en un momento crítico, en un momento de reflexión, un momento que debo de pensar en cosas y poner las cartas encima de la mesa. Pensar y reflexionar. Intentar no tomar decisiones equivocadas de las que luego me pueda arrepentir o que me puedan llevar a más errores. Ya se verá a lo largo del tiempo...

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

18 comentarios:

bechiña dijo...

Alitos!!! Sólo quiero decirte que no estás solo, que tienes una familia numerosa que siempre está contigo, una familia que vale de oído para escuchar, de boca para hablar, de mano para empujar, de pañuelo para llorar y de hombro para arrimar y sostener. Esto solo es una etapa más en tu vida,etapa que has escogido tú, etapa que acabará y dará paso a otra, y en la que, sin duda, tomarás las mejores de las decisiones.Y mientras las piensas y las tomas, toma mi oído, mi boca, mi mano, mi pañuelo (nooooooooooooooo, mi pañuelo nooooooooooooo) y mi hombro.Te queremos mucho. Bikiños jraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes!!! Ma quedao un poco cursi, pero qué potito!!!

bechiña dijo...

Alitos!!! Sólo quiero decirte que no estás solo, que tienes una familia numerosa que siempre está contigo, una familia que vale de oído para escuchar, de boca para hablar, de mano para empujar, de pañuelo para llorar y de hombro para arrimar y sostener. Esto solo es una etapa más en tu vida,etapa que has escogido tú, etapa que acabará y dará paso a otra, y en la que, sin duda, tomarás las mejores de las decisiones.Y mientras las piensas y las tomas, toma mi oído, mi boca, mi mano, mi pañuelo (nooooooooooooooo, mi pañuelo nooooooooooooo) y mi hombro.Te queremos mucho. Bikiños jraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandes!!! Ma quedao un poco cursi, pero qué potito!!!

Unknown dijo...

Las "baldosas " que vamos pisando, muchas veces están muy firmes...otras están flojas y ..al pisarlas , si hay agua , nos mojamos...
eso ocurre en la minoría de las veces, pero ahí está...
Lo bueno es no estar sólo, y...TU NO LO ESTAS....
Suscribo a Bechiña.
Mirar atrás, ni para coger impulso
Mucho ánimo, que tu vales mucho, y las cosas pasan y van " quedando " como anécdotas que nos enriquecen.
Besiños y ...aquí estamos

Alex dijo...

gracias, puri y bechiña! os quiero mucho!

magoodeos dijo...

No voy a poner lo que dijo bechiña (tengo una reputación de machoman que mantener, y nunca se sabe quien te estara leyendo) . . . pero suscribo todo lo dicho por la misma . . . (mierda, ya me sa mojao el teclao . . . . . )

magoodeos dijo...

. . . e que a zorza te acompañe . . .

Alex dijo...

gracias magoodeos! espero que a zorza, se non me acompaña, alo menos esté boa...

querote moito!

Anónimo dijo...

Cariño y además de la numerosa, numerosísima familia, tienes otra que son tus amigos y que te queremos mucho mucho mucho y mil veces mucho.
Eres un tio muy especial. Basta un minuto y medio (eso para los que no somos muy espabilados, jeje ;)) a tu lado para darse cuenta.
No te precipites, respira hondo y suelta el aire despacito y verás como todo va aclarándose.
Y como dijo Bruce Lee "Be water, my friend".
Un beso y un achuchón enooooormeeesss!!!!!!!!!!!! Ali

Alex dijo...

lo se Ali, muchísimas gracias! yo tambien os quiero un montón, y se que os tengo a todos ahí!

Un bicasooooooo!

Anónimo dijo...

Que pasa elemento!!!
Me uno a la opinion de todo el mundo. Estas viviendo cada momento y eso es lo que pasa. Cuando vives cada momento como lo haces tu, siempre son a tope, con sus alegrias y sus tristezas. Solo falta aclimatarte a tu nueva situacion en Dublin y veras como en breve son mas alegrias. O no te sentias solo tambien la primera vez que fuiste a Cork?? Nosotros comprobamos como te conseguiste rodear de fantasticos amigos y tu vida estaba llena de VIDA.
Ya veras como ya mismo estas a tope!!

Un abrazo grandeeeee!!

Lapilingui

Alex dijo...

gracias pilingui! Un abrazo muy grandeeeee!

Josiño dijo...

Los momentos críticos se solucionan con momentos "cítricos". Es decir, te tomas una naranja y un pomelo y piensas en lo dulce y lo amargo de la vida. Sopesas fríamente las decisiones que vas a tomar y después tiras con el pomelo porque sabe a rayos.
Es algo que se me ha ocurrido sobre la marcha, pero tú tranquilo, que basta distraerse un poco para olvidar malos momentos.
Saludos

Alex dijo...

gracias jose! Un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

joer tio despois de todo o que che escribiron andaraste queixando!!!! ando desconectada do blog e non te lera ate agora.. pero xa tiven un pequeno achegamento de primeira man! pois que che vou dicir eu!!! que pasiño a pasiño se fai o camiño.. e que pouco a pouco iralo vendo todo mais claro, e senon organizamos outra queimadiña para que o vexas ainda mais claro!!

e por non ser menos...Nos tamen te queremos bicho!!!!! (suscribo por min e por "bicos guapa")

Alex dijo...

non muller, non me queixo :-) xa vamos millor, somentes necesito durmir un pouco :)

E xa sabes que tamen vos quero un monton!

Bicasos!

piruleta dijo...

Me cago en la ostia, hacía mucho tiempo que no entraba en tu blog, y ahora que entro veo esto, a ver si voy a tener que ir para allá para darte un par de collejas para espabilarte, meu. Te comes mucho el coco y eso no te deja disfrutar lo que tienes, aprovecha todo lo que te está pasando porque primero, las cosas pasan por algo, y segundo, esto jamás se repetirá T kiero muxoooo lo sabesss verdad???

magoodeos dijo...

Las collejas viven en pastizales algo embravecidos, cunetas, inmediaciones de cortijos y ermitas rurales, y en general terrenos algo compactados y no sometidos a laboreos anuales; no es raro verlas al pie de encinas u otros grandes árboles, donde la presencia de plantas espinosas cercanas, como las esparragueras, ayudan a protegerlas del diente del ganado. Tampoco faltan junto a los muros de las huertas, e incluso en alguna calle del casco urbano. Escasean en los hábitats más evolucionados como jarales, manchas y encinares. En Belalcázar prefieren los suelos arenosos, donde sus raíces crecen con menos impedimentos, aunque aparecen también en los derivados de pizarras y otras rocas compactas. . . En A Estrada prefieren las nucas . . .

Alex dijo...

piruleta: no problemo, una mala racha de muchas cosas en poco tiempo. Pero mejor y ya más tranquilo. Y sí, claro que se que me quieres! :D Y tu sabes que yo a ti tb! :D

magoodeos: ein? WTF? hahahaahhaah