domingo, 18 de octubre de 2009

Me joden las lentejas!

A las buenas!

Sábado, 2:30am. Llego a casa tras salir un rato de farra y me voy a hacer un sandwich, que tengo hambre. Veo la pota de lentejas que había hecho por la mañana. Me fijo y veo que faltan bastantes. Mmmm, curioso... yo creo que no había comido tantas a mediodía. Me fijo en el vertedero y veo que hay un plato manchado con líquido de lentejas. No me jodas que...

Domingo, 10:30am. Me levanto y veo a mi compañero de piso letón cocinando (?). Me hago un café, él se va a la habitación un momento y yo mientras caliento la leche, paso las lentejas a un tupperware. Cuando acabo de pasarlas, él aparece de nuevo y le pregunto si había comido lentejas. Se queda con cara de "Uy, me han pillao..." y me dice que sí. Le pregunto el por qué serio. No contesta. Le pregunto si el comparte su comida alguna vez, y empieza a decir chorradas. Me cabreo y le digo que si el no comparte, yo tampoco. Y aquí lo mejor. Me dice: "Es que me dijiste un día que podía coger..."

JODER! Flashback! Hace un año hice lentejas y le ofrecí, le dije que cogiera sin problemas. Aquí das un dedo y te cogen el brazo, la pierna, la pirola y todo lo que hace falta. Le digo que las cosas han cambiado y que ni se le ocurra volver a hacerlo. "Ok, ok.." me dice.

Carallo de letón...

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

PD: que conste que no tengo nada contra los letones, simplemente éste me toca los cojones (y aún por encima pareado...)

PD2: de verdad que tengo que crear una sección exclusiva para este hombre... la de cosas que me han pasado ya con él... igual un día... total, me quedan solo dos semanas aquí.

Update: acabo de comer (son las 12:30pm). Mientras me comía mi filetito me vino a ofrecer Whisky, por lo de las lentejas. Yo os juro que así no puedo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRRRRR HUUUUUMMMMPPPPFFFFF SCRUTCH AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG OOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG GRRRRRRRRRRRRRRRRR

(Ali imitando al Letón)

Alex dijo...

es que el tío es un puto escándalo, bien lo vivisteis... a que si?

Anónimo dijo...

Jo, ya te digo. No era desagradable ni nada. Ahora, te sabía hacer todos los gruñidos y sonidos corporales del mundo. En eso, un hacha.