jueves, 8 de octubre de 2009

Gougane Barra, paraíso natural de Cork


















6 comentarios:

Urubú dijo...

¿ya te cansaste de escribir?

Alex dijo...

jejeje nooooooooo, lo que pasa es que ando liado :D y programo las entradas. Ademas, una foto vale mas que mil palabras :D

Anónimo dijo...

Pero las del principio no son del mismo día que las del final....que a mi no me la das....con ese solazo y ese cielo azul!!!
:P Ali

Alex dijo...

lo se lo se... jejejej, esas me las reservo para el "momento pilingui" :D

piru dijo...

y una preguntita q me hago yo ( llámame cotilla, llámame preguntona, llámame lo que quieras) y quien te hizo las fotos en donde sales tú en todo tu esplendorrrrr? jejejjeej bicos dende bcn

Alex dijo...

pues una cámara de fotos, en alguna ocasión de esas con un trípode. En otras, con un "bípode" viviente, con pelo largo y ojos azules...