martes, 29 de septiembre de 2009

Los últimos chupitos

A las buenas!

Se avecinan tiempos de cambios. Para bien o para mal, no se sabe todavía. Pero se avecinan... y muy pronto, como piezas de dominó que caen una tras otra tras el pequeño empujón sobre la primera.

Hoy he estado con un buen amigo de Cork. Cena juntos, charla,... existe confianza entre los dos. Hemos hablado de muchas cosas: pasado, presente y futuro. De cómo su vida había cambiado cuando sus cambios se produjeron. Siempre me recuerda que esta canción le salvó la vida cuando estaba deprimido y sin un rumbo fijo.


Juntos nos hemos tomado los últimos chupitos de licor café que me quedaban, y los tres últimos de una botella de vodka Zubrówka que tenía. Ya no hay más licor café. Ya no tengo más vodka en mi alacena. Pero juntos nos los hemos tomado. Y bien que nos ha sabido. Espero que no sea una despedida, sino un hasta luego. Espero seguir tomando chupitos de licor café juntos en el futuro. O de vodka, tanto tiene.

Va por tí.

5 comentarios:

piru dijo...

Animo, cariño que seguro es para bien. La vida está llena de cambios continuos, y vivir significa aceptarlos y disfrutar de ellos, encontrarle la parte positiva, y seguro que tú sabrás hacerlo.
Me imagino con qué amigo te has tomado esos últimos chupitos de licor café, pero no te preocupes los amigos de chupito de licor café nunca se pierden bicos muxos y que la fuerza te acompañe. Muaaaacccccccsssssssssssssss

Alex dijo...

gracias mi amor, imaginaste bien. Todo se andara... Bicazos!

Anónimo dijo...

Y siguiendo el consejo de la Pilingui Family...always look on the bright side of life...
Ya llevas muchos cambios en tu vida desde que te fuiste de tu hogar y seguro que han sido para bien así que no dudes que estos también lo van a ser.
Besitos y más besitos!!
Sloncha!!!!

Alex dijo...

Juas, me estoy imaginando a mi casero cantando eso y no puedo parar de reir... jajajjaja

Josiño dijo...

Tranquilo hombre, cuando el dominó termina de caer, siempre hay otro que levanta las fichas.
Bueno, un día pondrás una entrada en el blog de pesca, de esas merluzas que pillais por ahí.
Saludos.