viernes, 11 de septiembre de 2009

Como dos niños pequeños...

A las buenas!

Ayer salgo de trabajar a las 5pm, como todos los dias. No habia sido un dia muy productivo, aunque afortunadamente hacia sol (aun no me lo creo, dias con sol existen!).

Al salir por la puerta veo a dos managers de la empresa X hablando. Y de repente, se ponen a tirarle piedras a los postes del letrero de la empresa.

- "1-0!" - decia J
- "1-1! Y ahora 1-2" - decia C

Les digo que hasta mañana y despues de saludarme, como dos niños pequeños continuan tirando piedras a los postes, como cualquiera de nosotros hubiera hecho en nuestra mas tierna infancia.

Me fui de alli riendome a carcajadas (internamente). No me lo podia creer. Que imagen es esa? Dos managers de una software factory, tirando piedritas a ver quien gana delante de la puerta principal y tomandose a la vez un cafe a las 5 de la tarde. Eso es seriedad???? Señores.... un poquito de por favor!

Empece a imaginarme la escena de cuando trabajaba en la empresa Y (saludos desde aqui). Imagine a mis managers, B y J tirando piedras a la puerta del edificio en Santiago de Compostela.

- "Ey, tio... te gano 5-4" - decia J
- "O mas!" - decia B
- "A que te meto?" - salta J
- "Te gano yo fijo!" - respondia B

Me meti en el coche y estalle de risa.

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios: