sábado, 16 de mayo de 2009

Upstairs vs Downstairs

A las buenas!

El miércoles 13 Mayo 2009 se celebró en el campo Harlequins de Cork un evento que trascendió más alla de Cork, más allá de Irlanda... más importante que un Lakers - Rockets, más importante que un Barça - Madrid... se produjo ese día, entre miembros de la empresa X, el fabuloso evento anual Upstairs vs Downstairs!

Se trata de un partido de fútbol entre los trabajadores de X, en el que los empleados de la primera planta se enfrentan a los empleados de la planta baja (yo estoy en la baja). Para ponernos en historia: creo que desde 2005 los miembros de Upstairs se han llevado el trofeo (un empate les da la victoria por ganador de ediciones anteriores). Y este año, este año que yo estoy aquí.... ha vuelto a pasar lo mismo de siempre (pero con más calidad...)

Titular indiscutible en el equipo Downstairs, y posicionado como "panzer" del área y con el dorsal número 5 (a lo Zinedine Zidane), me las ví putas entre la telaraña de "quiero y no puedo" de ambos equipos: vamos, que éramos todos más malos que pegarle a un padre...

El encuentro arrancó a las 18:00 con 0-0 en el marcador (no podía ser de otra forma), produciéndose así las primeras jugadas... véase al gigantón del área (el menda) al fondo...

Los corners eran una de nuestras armas letales, tanto a favor como en contra (?)

Y así en la primera parte, a los 10 minutos se produjo el 1-0 a favor de Upstairs en bonita jugada individual del centrocampista J.C. (qué mas da los nombres, pongámosle Julio César). Pero los de Downstairs no nos dejamos llevar por la desilusión y, tras bonita jugada, el menda controla un balón y de un casquetazo lo manda al fondo de la malla. Pena que fuera anulado por supuesta "handball" (controlé el balón con la teta, no con el brazo, aunque la cantidad de grasa acumulada hace que se confunda...)

Así seguimos intentándolo hasta que, otra vez el menda, tras un rechace y emulando a Zinedine Zidane en la final de la Champions League (y también a Essien en la semifinal 2009 Chelsea - Barça), volví a mandar el balón al fondo de las mallas, esta vez subiendo al marcador. Decir que se metío en la portería tras golpear el balón en unos 3 jugadores y despistar al portero... pero vamos, que fue gol: por lo tanto... 1-1

Ya en la segunda parte los corners seguían siendo un peligro... véase el marcaje férreo que me estaban haciendo los centrales rivales, imposibilitando mi potente (?) salto, y así por tanto, mi acrobático remate de cabeza..

En una jugada, la prensa internacional rusa captó esta imagen.. que control, que poderío, que clase... qué barrigón!

Tras un par de contragolpes por nuestra parte (uno de ellos con asistencia del menda y fallada por mi compañero delantero) y un balón al larguero del equipo contrario, el partido ponía punto final: Upstairs continúa su reinado y el menda necesita 3 días de reposo tras el esfuerzo físico (y una dieta controlada tampoco vendría mal...)

Un saludo y que la fuerza os acompañe!

P.S: lo de "panzer" del área, para aquellos que no lo pillen... "panzer" --> panza
P.S.1: pronto pondré los post restantes de Irlanda del Norte...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que crack estas hecho!!! Que bien os lo pasais jodidos,jejejjeje.
Cuidate+abrazos.
FDO.Viejo de Rivela

Anónimo dijo...

Me cá. Este partido pedía un vídeo.
Pero bueno, o fotoreportaxe tampouco está mal.
Vese que estás ben alimentado, como ten que ser.
Bueno coidate moito, e para outra vez será, os upstairs eses non an gañar sempre.
Unha aperta.

Alex dijo...

jajajaj es que estoy hecho un bacalao tela...!!! jajajajaj pero es que aqui la calidad... deja que desear...

cuidarse!

Urubú dijo...

Es que es normal... los buenos siempre están en la planta de arriba. Les da más la luz, es sólo por eso.

Alex dijo...

jajajaj ahora van a ser plantas y todos! :) nada, el anho que viene, si sigo por aqui, que se preparen...