domingo, 14 de septiembre de 2008

Esqueleto de San Valentín

He aquí un correo chorra que me mandaron. Es que tengo que ponerlo porque durante un buen rato de esta noche no he podido parar de reirme... Si vais a esta dirección, tendréis un applet con un esqueleto que moveréis con el ratón. Es genial!!! Y mega-adictivo!!! 


Además, los movimientos van acompañados de una musiquita "gondolera". Y lo mejor de todo, son las cajitas de efectos a la derecha (para mi, la mejor de ellas es el Anti-Gravity)

A disfrutar!!! Saludos y que la fuerza os acompañe!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hols! a que te moló el muñekejo de s. valentín. está hecho un figurín jejeje.isa.

Alex dijo...

isitaaaaaaa!!!

q sorpresa!! Pues si, me encantó... me encantó tanto que no paré de reir un buen rato jugando con el muñequito jejejeje

besitoooos!