martes, 2 de septiembre de 2008

De vuelta del aeropuerto

Acabo de llegar de recoger del aeropuerto de Cork a Marek (el que conduce el coche de metal más abajo) y de llevarlo a su casa en Bandon. Le había encargado la camiseta del Wisla Krakow (Wisla Cracovia) para mi colega Nuñez. Este equipo es uno de los dos principales baluartes de la ciudad de Krakow, junto con el Krakowia (algo así como el Barcelona y el Espanyol, más o menos...). Y aquí está, para darle un poquito de envidia mientras no la tiene jejejejejejej

Y lo mejor es que, es de bien nacido ser agradecido. Así que, por llevarlo y traerlo al aeropuerto y a casa, me ha regalado una botella de zumo de patata.....

Sí, zumo de patata, o sea, vodka polaco. Esta es, la marca es Zubrowka (aquí más info). Habrá que probarlo!!!


Saludos a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

imapos yo no sé si me atrevería a darle un trago a ese brebaje,sólo d pensarlo me entran los calores aunq para q a ti t llegue a la cabeza tiene q hacer un largo recorrido jejejeje bicos d your sister
piuleta69

Alex dijo...

ya te contare cuando la pruebe.. jejejejeje me va a arder la garganta!!!